Warum Du keine künstlichen Pflanzen kaufen solltest-Botanicly

Por qué no deberías comprar plantas artificiales

Las plantas de interior tienen un enemigo muy serio. Estas no son plagas como los áfidos o enfermedades de las plantas como el mildiú polvoroso. Hay algo mucho peor, algo que puede afectar tanto al medio ambiente como a nuestro bienestar. Estas son plantas artificiales. Te damos razones sencillas por las que no deberías comprar plantas artificiales.

Un colector de polvo menor

Las plantas artificiales son más que simples atractivos verdes en su hogar. Estos duplicados de una planta son en su mayoría colectores de polvo comunes. Desafortunadamente, todavía se encuentran con demasiada frecuencia en algunas oficinas y vestíbulos de hoteles porque no es necesario cuidarlos. Las plantas artificiales no requieren luz, agua o tierra. La razón de esto es obvia, no están vivos.

Hace miles de años, sin embargo, era popular hacer estos especímenes artificiales y usarlos como decoración. Los egipcios pintaban hojas de junco sobre lino, los romanos hacían hojas de metal y los chinos doblaban flores de papel de arroz para incorporarlas artísticamente a sus peinados. Sin embargo, todas estas decoraciones eran más bien interpretaciones de la naturaleza, ya que las plantas y flores reales no podían durar.

Las plantas artificiales no solo son colectores de polvo, a veces se ven extrañas y muy poco naturales. Si quieres comprar plantas de plástico que sean muy parecidas a las naturales, tienes que invertir mucho más.

plantas artificiales y medio ambiente

La primera planta artificial que se produjo en masa fue el césped artificial de nailon. Este césped artificial fue desarrollado posteriormente por la empresa Monsanto.

En un momento en que se talan demasiados bosques y el clima empeora, debemos hacer algo por el medio ambiente. El plástico rodea no solo muchos alimentos, sino también muchas otras cosas, ¿no es hora de prohibir las plantas de plástico de nuestras vidas? Necesitamos tantas plantas reales como podamos para luchar contra la locura del plástico.

Las plantas artificiales son copias baratas hechas de petróleo en China. Estas plantas artificiales tienen un olor desagradable y tardan siglos en descomponerse por naturaleza.

Una vez que compramos plantas artificiales, ignoramos los beneficios que realmente tiene una planta real. Son la base de nuestro ecosistema y producen el aire que respiramos, las plantas artificiales no tienen estas propiedades.

dustan-woodhouse-675082-unsplash-2

Lo especial de las plantas de interior

Las plantas de interior tienen una cantidad increíble de ventajas en comparación con las plantas artificiales. Son organismos vivos que pueden crecer e incluso reproducirse.

Plantas de interior decorativas

Algunas plantas pueden decorar tu habitación trepando por estantes o cuerdas simples. Efeutute, por ejemplo, puede arrastrarse por toda la habitación, no necesita mucha luz y se multiplica increíblemente rápido. Tenemos una hiedra fascinante para ti en nuestra tienda, échale un vistazo.

Algunas plantas también pueden crecer mucho y formar una especie de pantalla de privacidad. Pueden enriquecerte con muchas otras plantas pequeñas porque se pueden propagar fácilmente. El mejor ejemplo de esto es la Monstera, forma hermosas hojas grandes y es muy fácil de cuidar. Puedes pedir tu propio monstera en nuestra tienda aquí.

Un efecto purificador de aire

Otro efecto especial de algunas plantas de interior es la purificación del aire.Este efecto es muy importante a la hora de trabajar y dormir, ya que el aire fresco te ayuda a concentrarte mejor y estar más motivado, el aire purificado también te da un sueño más reparador y puedes empezar el día más fresco. Si desea obtener más información sobre las plantas purificadoras de aire, tenemos un artículo adecuado para usted.

Emociones de las plantas

Otra razón para comprar una planta de interior es que están vivas y aquí puedes aprender a asumir la responsabilidad. Lo bueno de las plantas es que no sienten dolor. A cambio, tienen su propia vida amorosa y pueden recordar e incluso adaptarse al pasado.

Las plantas son realmente muy especiales. Todavía no se sabe todo sobre ellos, pero hemos resumido lo que se sabe hasta ahora en un artículo. Eche un vistazo al artículo "¿Las plantas tienen sentimientos?".

brina-blum-612698-unsplash-2

Por qué las plantas de interior te hacen feliz

Nuestra sociedad se caracteriza cada vez más por enfermedades mentales como la depresión. Sin embargo, puedes aumentar fácilmente tu bienestar con plantas.

Se ha demostrado científicamente que las plantas y los árboles pueden tener un efecto positivo en nuestro cuerpo y hacernos felices. La mayoría de las personas se sienten mejor entre habitaciones amuebladas de color monótono y fachadas de casas grises.

brooke-cagle-320819-unsplash-2

Cómo las plantas afectan su salud

Las plantas no solo garantizan un entorno más agradable y te hacen feliz, sino que también pueden "curarte". Algunos científicos japoneses han demostrado que el bosque reduce la ansiedad y la ira, además de reducir las hormonas del estrés en el cuerpo. Esto resultó en una tendencia llamada "Waldbaden" o "baño de bosque". Puede leer mucho sobre esto aquí y tal vez probarlo usted mismo.

Tan poco exigente como las plantas artificiales

Muchas plantas de interior casi no requieren atención. Algunos requieren poca agua, otros nada de tierra y otros poca o ninguna luz solar.

Tillandsia, por ejemplo, no requiere suelo y apenas agua. Solo son adecuados para lugares soleados. Si quieres aprender más sobre estas plantas del aire y ahorrarte la molestia de regarlas, échale un vistazo a este artículo.

Una planta de interior que apenas necesita luz es la hoja única. Por supuesto, necesita tierra para plantas de interior para esto y no debe secarse. Si está interesado en esta planta de sombra, puede obtener más información aquí.

El árbol de caucho es muy similar a una planta artificial, apenas necesita agua y debe estar en un lugar luminoso sin luz solar directa. Puedes encontrar más consejos útiles sobre el árbol de caucho aquí.

patrick-perkins-340019-unsplash1-2

En resumen, se puede decir: las plantas artificiales no le ofrecen a usted ni a su hogar las ventajas de una planta real. Las plantas reales te hacen feliz y tienen un efecto positivo en tu salud física y mental. Son más baratas que las plantas artificiales y tienen un efecto purificador de aire.

Las plantas artificiales no necesitan tierra, agua ni luz, pero suelen ser caras y difícilmente biodegradables. Así que es tu decisión si quieres hacer algo bueno por ti y por el medio ambiente o si prefieres mantenerlo simple.

Si te decides por el efecto encantador de las plantas de interior, aquí tenemos muchos ejemplares hermosos para ti. Ya sea para los rincones oscuros de la habitación o directamente en el alféizar de la ventana, todo está incluido. Si no está seguro, póngase a prueba en el "Coincidencia de plantas".Aquí encontrarás la planta que más se adapta a ti y a tu hogar

.

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.