FAQ
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
¿Cómo podemos ayudarte? Busque nuestras preguntas frecuentes o póngase en contacto con nosotros si no encuentra una respuesta adecuada.
Soporte: info@botanicly.com
o a través de nuestro formulario de contacto
mi planta
Jede Pflanzenart braucht unterschiedliche Zuwendung. Auf unserer Webseite stehen auf den jeweiligen Produktseiten größtenteils Pflegetipps dabei. Solltest Du jedoch noch zweifeln oder Fragen haben, kannst Du uns jederzeit persönlich kontaktieren unter info@botanicly.com. Oder schau einfach auf unserem Blog vorbei.
Dies ist von Pflanze zu Pflanze unterschiedlich. Einige Zimmerpflanzen werden mit Übertopf geliefert, andere wiederum nicht. Du musst nur Deine gewünschte Option, falls vorhanden, auf der Seite der Pflanze auswählen. Der Preis wird automatisch aktualisiert.
Cada planta es única, por lo que puede haber ligeras variaciones en tamaño y forma.
¡Sí! Trabajamos exclusivamente con viveros y criadores seleccionados que ofrecen plantas de alta calidad y prestan atención a su huella de carbono. Obtenga más información sobre nuestra misión aquí.
entrega y envío
El tiempo de entrega es de 2 a 4 días hábiles.
Desafortunadamente, no podemos predecir ni influir en cuándo se realizará exactamente la entrega.
¡A partir de 50,00 € no hay gastos de envío adicionales!
Wir liefern nach Deutschland, Vereinigtes Königreich, Frankreich, Spanien, Italien und Niederlande.
Ist dies der Fall, wende Dich bitte so schnell wie möglich an unseren Kundenservice unter info@botanicly.com und schilder uns Dein Anliegen!
Ja, wir liefern auch Samstags. Eine Lieferung am Sonntag ist jedoch leider nicht möglich.
Wende Dich bitte umgehend mit Deiner Bestellnummer an unseren Kundenservice und schreibe eine Mail an info@botanicly.com. Wir werden versuchen Dir schnellstmöglich zu helfen.
Meine Bestellung
Tan pronto como se haya recibido su pago y se haya procesado su pedido, recibirá una confirmación de pago por correo electrónico. Su planta debería llegar después de unos 3-4 días.
Escríbanos un correo electrónico a info@botanicly.com, ¡estaremos encantados de atender su solicitud!
Puede cancelar su pedido siempre que aún no haya sido enviado. Escríbanos un correo electrónico a info@botanicly.com antes de recibir la confirmación de envío en su buzón. Por favor incluya su número de pedido. Sin embargo, si el pedido ya está en camino, ya no podemos cancelarlo.
Sí, envíenos un correo electrónico con la cantidad deseada a info@botanicly.com.
Si necesita una factura, puede enviarnos un correo electrónico a info@botanicly.com.
devolver
Por supuesto que puede hacer uso de su derecho de devolución. Aquí encontrará instrucciones paso a paso sobre cómo devolverlo.
Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de inmediato con su número de pedido info@botanicly.com y siga nuestras instrucciones paso a paso.
pagar
Ofrecemos varios métodos de pago: PayPal, AmazonPay, tarjeta de crédito y transferencia instantánea. Los métodos de pago ofrecidos también se muestran en el proceso de pago.
Desafortunadamente, parece haber un problema en el sistema. Envíenos un correo electrónico a info@botanicly.com. ¡Encontraremos una solución!