Warum Dich Pflanzen glücklich machen-Botanicly

Por qué las plantas te hacen feliz

Las plantas son más que una simple decoración en tu hogar. Hacen tu vida más amigable y brillante. Incluso si están junto a la ventana, en un rincón sombrío o colgando del techo, enriquecen tu vida y tienen un efecto positivo en ti y en quienes te rodean. Hay plantas que te hacen feliz y te diremos en pocas palabras por qué pueden hacerlo.

Los Jardines Colgantes de Babilonia

Hace miles de años, nuestros antepasados ​​tenían plantas solo para ser más felices. El mejor ejemplo de esto son los jardines colgantes de Babilonia. Estos jardines estaban entre las 7 maravillas del mundo antiguo.

La esposa del rey babilonio Nabucodonosor II añoraba los bosques y las montañas de su tierra natal. Luego, el rey mandó construir los jardines colgantes. Se dice que los jardines tenían 24 m de altura y estaban decorados con muchas plantas y fuentes.

Desafortunadamente, todavía no hay rastro de los Jardines Colgantes. En el Irak de hoy, donde se dice que alguna vez florecieron, solo se pueden encontrar ruinas. Hasta la fecha, solo se han encontrado registros de escritores que se dice que nunca vieron la maravilla del mundo con sus propios ojos.

colin-maynard-150097-unsplash-2

Terapia vegetal, ¿eso realmente ayuda?

Cada vez es más popular recolectar plantas y cuidarlas. Sus hermosos colores y formas hacen que los espacios sin vida sean mucho más vivos y hermosos.

Hoy en día, la gente está más adentro que nunca. Esto es especialmente cierto para las personas que viven en las grandes ciudades. La mayoría de las veces, las personas necesitan ir específicamente a parques o planificar visitas de un día fuera de la ciudad de antemano. Los habitantes de la ciudad generalmente tienen que viajar largas distancias para llegar a la naturaleza y, por lo general, no están dispuestos a volver a conducir fuera de la ciudad debido al trabajo.

celeste-horrocks-559369-unsplash-2

Baño de bosque

La terapia con plantas está muy de moda en este momento. Un buen ejemplo de terapia con plantas es probablemente el "baño de bosque". Aquí, la gente se adentra en el bosque a propósito para alejarse de su estresante vida cotidiana. Al bañarse en el bosque, es importante prestar atención a su entorno, los árboles, las hojas y los arbustos. Debes estar allí con todos tus sentidos, lo que también significa oler y oír. Ya sea el canto de los pájaros o el olor a musgo húmedo.

Sin embargo, el aire del bosque también contiene algunas sustancias que son buenas para el cuerpo, como los llamados terpenos. Estos ayudan al cuerpo a producir más células asesinas que actúan contra el cáncer. Los estudios han demostrado que estar en el bosque reduce la ansiedad, la depresión y la ira, reduce las hormonas del estrés y aumenta la vitalidad. Así que definitivamente hay plantas que te hacen feliz.

Hemos dedicado un artículo completo a esta tendencia, por lo que puede leer cosas aún más interesantes sobre el tema aquí.

kornel-mahl-668624-unsplash-e1540037153861-2

Por qué nos fascinan las plantas de interior

Las plantas tienen un efecto calmante sobre nosotros. En los hospitales, los pacientes se sienten mucho más cómodos y menos aburridos. A veces hablan de un efecto curativo a través de su mera presencia.

Los humanos estamos felices de ver cómo las plantas crecen y se multiplican. Vemos que está bien y feliz. Cuando alguien más está bien y feliz, se propaga como un virus. Ya hemos escrito algunos artículos sobre las plantas que te hacen feliz. Uno de ellos es el Monstera, aquí puedes conocer un poco sobre él.

Las plantas son todavía organismos casi inexplorados para nosotros. Pueden comunicarse entre sí y con otros seres vivos a través de sustancias señal y pueden adaptarse a una amplia variedad de circunstancias.Si desea obtener más información sobre la comunicación entre las plantas, tenemos el artículo adecuado para usted

matt-whitacre-769892-unsplash-2

3 plantas que te hacen feliz

Las plantas no solo son bonitas decoraciones, también te hacen feliz. Aquí tenemos 3 plantas especiales que te hacen feliz.

Monstera

La Monstera o hoja de ventana se ha convertido ahora en una verdadera planta de tendencia. Con sus grandes hojas de color verde oscuro, encanta su hogar en una verdadera jungla. Ahora puedes encontrarlos en papel pintado, posavasos o vajilla. La Monstera forma raíces aéreas, por lo que es particularmente importante proporcionarle un soporte o una ayuda para trepar. Con esta ayuda para escalar, crece y prospera mucho mejor. Por supuesto, también puedes comprar un hermoso ejemplo en nuestra tienda.

Cactus Euphorbia

El Euphorbia Cactus o también conocido como Spurge es un cactus realmente hermoso. Crece como una planta rígidamente erguida con algunos brotes laterales. Este cactus necesita un lugar brillante a moderadamente soleado. El suelo de esta planta solo está ligeramente humedecido y no está encharcado. Si está interesado en el Euphorbia Cactus, puede comprarlo en nuestra tienda de inmediato.

Pilea peperomioides

El Pilea, también conocido como Glückstaler, parece venir de otro planeta. Estas plantas que te hacen feliz provienen originalmente de China y en realidad crecen a una altitud de 3000 metros. Esta planta se considera una especie de amuleto de la suerte en China, donde se regala a amigos y conocidos. ¿También te gustaría tener un verdadero amuleto de la suerte en tu casa o tal vez regalárselo a tus amigos? A pesar de su hermosa forma y fácil cuidado, la Pilea rara vez se encuentra en el mercado. Por supuesto que los tenemos para ti en nuestra tienda.

brooke-cagle-320838-unsplash-2

Las plantas son algo muy especial. Tienen un efecto tremendo en ti y fácilmente pueden ponerte una sonrisa en la cara. Muchos de ellos son muy fáciles de cuidar, requieren poca agua y algunos incluso no requieren tierra. Así que no hay excusas para no comprar plantas. Por el contrario, hay muchas razones para construir tu propia pequeña jungla.

En botanicly tratamos de traer las plantas a su vida cotidiana porque hacen que la vida sea mucho más hermosa. Ya sea en el baño, en tu cocina o incluso en tu oficina, te ayudaremos a encontrar la planta perfecta para ti y tu entorno. Queremos inspirarte más sobre las plantas y convencerte de lo importantes que son en nuestra vida cotidiana.

.

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.