Radermachera Pflege: Das kleine 1x1 zu Gießen, Düngen und Schneiden-Botanicly

Radermachera care: El pequeño 1x1 para regar, abonar y esquejar

La verdadera historia de la Radermachera

Originalmente, la ceniza de habitación Radermachera sinica, también conocida como ceniza de habitación, proviene del suroeste de China, Taiwán y Vietnam. Crece allí en las laderas de los bosques de montaña y puede crecer hasta 10 metros de altura en la naturaleza. El Radermachera es un árbol ramificado de hoja perenne y puede alcanzar una altura de hasta 2-5 metros en cultivo de interior.

Esta hermosa planta de interior también puede producir una rica floración. Sin embargo, las flores en forma de campana de color blanco cremoso rara vez prosperan en el interior.

La Radermachera es la planta de interior perfecta para principiantes, ya que es increíblemente fácil de cuidar y filtra el aire de la habitación. ¿Buscas una planta que sea muy fácil de cuidar y poco exigente? Entonces esto es ideal.

¿Todavía no está seguro de lo que debe tenerse en cuenta cuando se trata del cuidado de Radermachera? Hemos reunido toda la información importante sobre los aspectos básicos de su atención.

La ubicación adecuada para su Radermachera

El fresno prefiere un lugar soleado. Eso significa que le gustan los lugares luminosos, pero no tolera muy bien el sol directo. Sin embargo, si solo tiene espacio en uno de los alféizares de su ventana orientada al sur, debe dejar al menos 50 cm de distancia al cristal de la ventana o protegerse un poco del sol con una cortina. La temperatura ambiente normal es óptima para la Radermachera, por lo que no es necesario tomar precauciones especiales en la sala de estar o en la oficina.

Entre mayo y septiembre, la Radermachera también está feliz con un lugar parcialmente sombreado en su balcón. Si la acostumbras poco a poco a un lugar soleado, lo tolerará muy bien.

Radermachera Pflege

Cuidado de las cenizas: ¡así de fácil!

Esta planta de interior de hoja perenne no es muy conocida, aunque el cuidado de la Radermachera es increíblemente fácil. Sin embargo, regar, fertilizar y trasplantar no es lo mismo para todas las plantas de interior. Aquí hemos recopilado la información más importante para usted.

Necesitas esta tierra para tu Radermachera

El fresno es muy frugal y también prospera en tierra normal para macetas. Si agrega un poco de arcilla expandida o gránulos de lava, el agua puede escurrirse mejor y el anegamiento no se forma tan rápido.

Radermachera Gießen: Esa es la frecuencia con la que necesita agua

Un sustrato constantemente húmedo es perfecto para el cuidado de Radermachera. La Radermachera no tolera el encharcamiento, pero tampoco un cepellón demasiado seco. Cuando se trata de estos extremos, le gusta arrojar sus hojas.

Consejo: es mejor sumergir su Radermachera en agua sin cal y no regarla desde arriba. Déjalos en el agua hasta que no suban más burbujas de aire. Luego, vuelve a colocarlos en la maceta una vez que el agua se haya drenado por completo.

Al cuidar la Radermachera, la humedad alta es tan importante como el riego óptimo. Dado que la humedad alta en las salas de estar y oficinas no se da, debe regarlas cada 2 días con un poco de agua de lluvia o agua del grifo descalcificada.

Radermachera Pflege

Con qué frecuencia fertilizas tu Radermachera

Los requerimientos de nutrientes de su Radermachera no son muy altos. Dale un poco de fertilizante para plantas verdes cada 4 semanas entre abril y septiembre. También puede hacer fácilmente fertilizante usted mismo. Puede leer más sobre este tema aquí.

¿Tienes que cortar la Radermachera?

Se pueden formar brotes poco atractivos durante el invierno debido a la falta de luz. Dado que Radermachera es muy tolerante con la poda, ahora puede eliminar estos brotes antiestéticos.

Sin embargo, si su Radermachera ya ha formado ramas lignificadas, debe limitar el corte a las partes herbáceas de la planta.Las ramas leñosas brotan más lenta y débilmente. Promueves un crecimiento tupido si ocasionalmente cortas las puntas de los brotes.

Trasplante de Radermachera: Tienes que prestar atención a eso

Con un cuidado óptimo de Radermachera, el crecimiento progresa muy rápidamente. Así que comprueba cada dos o tres años si la maceta está completamente enraizada. Si ve que las primeras raíces ya están saliendo del suelo, entonces es hora de trasplantar.

El cuidado de Radermachera no puede ser perfecto sin un trasplante oportuno. El mejor momento para trasplantar es a principios de la primavera antes de que se formen nuevos brotes. Es importante que pongas drenaje en la parte inferior de la jardinera. Esto puede consistir en arcilla expandida, por ejemplo.

Ahora llene una primera capa de tierra en la maceta y coloque el fresno en ella. Ahora plántalo en el medio y pon el resto de la tierra alrededor para que quede estable y todas las raíces queden cubiertas de tierra. Después de trasplantar, definitivamente debes regar la Radermachera.

Radermachera Pflege

¿Cómo pasas el invierno en tu Radermachera?

Si su Radermachera está en el balcón durante el verano, es hora de traerla de regreso al departamento cuando las temperaturas bajen. La temperatura no debe caer por debajo de los 10°C, a más tardar entonces debe llevarse rápidamente a sus propias 4 paredes.

Hay varias formas de hibernar su Radermachera. Ya sea por una ventana brillante a temperatura ambiente normal o menos brillante y fresca a alrededor de 10 a 15 grados centígrados. Cuanta menos luz haya disponible, más fresca debe estar la habitación para la hibernación.

¿Puedes criar Radermachera?

Puedes propagar fácilmente la Radermachera con esquejes superiores. Para esto, corte unos 10-15 cm de largo en la cabeza en primavera. Retire las hojas inferiores del corte excepto el par de hojas superiores. Ahora coloque los esquejes en macetas con tierra para macetas y riéguelos desde abajo.

Si ahora colocas una bolsa de plástico transparente sobre la maceta, se crea un clima cálido y húmedo que favorece un mejor enraizamiento. Ahora coloque las macetas en un lugar luminoso, cálido pero no soleado y siempre mantenga la tierra ligeramente húmeda. Tan pronto como se hayan formado hojas nuevas, puede quitar la bolsa de plástico. Una vez que la maceta esté completamente enraizada, puedes plantar las plantas en un recipiente más grande.

¿La ceniza es venenosa?

La Radermachera es ligeramente venenosa cuando se come. Por lo que no debe consumirse en exceso. Como medida de precaución, manténgalos fuera del alcance de los niños y las mascotas.

La habitación adecuada para tu Radermachera

La Radermachera se puede colocar en cualquier lugar que sea ligero y cálido. Si está en la ventana sur, entonces debe haber al menos 50 cm de distancia a la ventana o una cortina debe ofrecer algo de protección contra el sol.

Consejos para problemas con tu Radermachera

Si la Radermachera está demasiado caliente durante el invierno, los ácaros pueden atacarla rápidamente. Puede reconocer los ácaros araña por las telarañas blancas en las axilas de las hojas. Bañe la planta repetidamente y rocíela regularmente con agua baja en cal.

.

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.