Pflanzen im Herbst: 9 Ideen für die dunkle Jahreszeit-Botanicly

Plantar en otoño: 9 ideas para la temporada oscura

Hace más frío y los días se hacen más cortos. Llueve mucho y está mayormente oscuro. No son buenas condiciones para las plantas, ¿verdad? Por el contrario, algunas plantas incluso prefieren la estación oscura. Aquí tenemos algunas ideas coloridas y muy bonitas para plantas en otoño.

¿Por qué muchas plantas solo crecen en verano?

Algunas plantas en el jardín o en el balcón provienen de regiones cálidas y soleadas. Muchas plantas no están acostumbradas a las bajas temperaturas de otoño e invierno y pueden morir con el frío. Pero las plantas también tienen un reloj interno. A medida que los días se hacen más cortos, hay menos luz para la planta. La planta se da cuenta de esto y luego trata de prepararse para el invierno. Sin embargo, hay algunas plantas de otoño que están acostumbradas al frío y florecen exactamente en esta época del año.

3 plantas clásicas para el otoño

Hay muchas plantas en otoño, pero aquí están las clásicas para ti. Definitivamente puedes comprarlos en cualquier centro de jardinería.

Campanas moradas

La campanilla morada es una planta especialmente decorativa en otoño. Crece principalmente en las grietas de las rocas y en los bosques costeros de América del Norte. Esta planta perenne es de hoja perenne, lo que significa que da hojas incluso en invierno.

Desafortunadamente, esta belleza solo florece de mayo a julio, pero aún tiene un hermoso follaje que varía de una especie a otra. Estos son en su mayoría colores brillantes de verde suave a verde oscuro, amarillo anaranjado a rojo oscuro, plata, violeta y bronce a marrón claro. Las campanas moradas necesitan un lugar parcialmente sombreado y húmedo.

Consejo: Si quieres que la planta crezca lo más tupida posible, debes cortarla antes de que brote. Lo mejor es acortarlos a unos 10 cm en febrero.

coral-bells-56055_1920-2

Brezo

Heather, también conocida como Erika, es imprescindible para todos en otoño. Esta planta de otoño ya está disponible en todo tipo de colores. Además de las típicas lilas, también hay flores en verde claro, blanco, morado y rosa viejo. Dado que es muy robusto, puede estar en todo tipo de ubicaciones. Le gusta el pleno sol, pero también crecerá en sombra parcial. Sin embargo, si las plantas a la sombra, las plantas apenas formarán flores y permanecerán bastante pequeñas.

Esta planta de otoño es definitivamente resistente y se puede plantar durante todo el año. Siempre debes mantenerlos agradables y húmedos, incluso en invierno.

Ciclán

Como al ciclamen le gustan las temperaturas frescas, combina perfectamente con las plantas en otoño. Su hermosa flor es muy llamativa y puede tener diferentes colores. Las temperaturas entre 10 y 15°C son ideales para ellos. Sin embargo, muchas violetas no toleran las heladas, por lo que debes protegerlas adecuadamente. Puede cubrirlos con yute o vellón y colocar bloques de espuma de poliestireno debajo de la maceta. Al ciclamen no le gusta la luz solar directa, así que no lo coloques cerca de la ventana sur.

Precaución: El ciclamen es muy venenoso para los animales.

cyclamen-1226760_1920-2

3 plantas con flores para el otoño

Cada vez más plantas se despiden al final del verano. Sin embargo, aquí tenemos 3 plantas en otoño que forman una hermosa y colorida flor. Así es como puedes sobrevivir al triste otoño.

Azafrán de otoño

El azafrán de otoño es una de las plantas más hermosas del otoño. Esta planta bulbosa nativa crece en el sur y centro de Europa en prados húmedos y en bosques dispersos. Es una planta ornamental muy popular porque viene en muchos colores diferentes. Florecen de agosto a octubre y no tienen hojas durante la floración.

Dado que cada tubérculo madre muere después de la floración y muchos tubos hijos crecen de ellos, pueden desarrollarse alfombras más grandes de azafrán de otoño. Las plantas prefieren un lugar soleado a semi-sombreado.

Los tubérculos se plantan a una profundidad de 10 a 20 cm entre julio y septiembre. El período de floración comienza aproximadamente 4 semanas después de la siembra.

Botones de otoño

Las duelas de otoño son conocidas por sus flores increíblemente coloridas y su largo período de floración. Estas plantas de otoño florecen de septiembre a noviembre. Los ásteres de otoño aman el sol, cuanto más sol, más flores. Puedes plantar ásteres durante todo el año.

En el verano, el aster otoñal tiene un alto requerimiento de agua. Sin embargo, no le gusta que la rieguen desde arriba o que se quede parada en suelo húmedo. Por lo tanto, es mejor regar vigorosamente sus ásteres otoñales desde abajo cada pocos días. Después de la floración, debe podar su aster hasta el nivel del suelo. No es necesaria una protección especial de invierno.

Crisantemos

Esta planta de otoño proviene originalmente de China. En China, el crisantemo es considerado una planta noble que simboliza la felicidad y la prosperidad. A las hermosas plantas en otoño les gusta estar al sol. Deben regarse diariamente durante la floración.

Los crisantemos florecen hasta noviembre, pero generalmente se cultivan como anuales. Esto significa que puede deshacerse de ellos después de que hayan florecido. Si te gustaría tenerlo en tu jardín el próximo otoño, asegúrate cuando lo compres que sea perenne. Todo lo que tienes que hacer es dejarlos hibernar en tu apartamento brillante y fresco a un máximo de 8 °C en invierno.

chrysanthemums-3632915_1920-2

3 plantas extraordinarias para el otoño

Lirio de sapo

Esta belleza florece entre septiembre y octubre después de plantar su bulbo a unos 25 cm de profundidad en primavera. Prefiere un lugar de semisombra a umbrío y no tolera en absoluto el sol directo. Necesita suelo suficientemente húmedo, pero definitivamente debes evitar el encharcamiento. Durante el verano, necesita ser regada directamente en las raíces todos los días. Después de la floración, se debe podar a una mano de altura.

Una vez que haya plantado el lirio de sapo en su cama, es resistente hasta -20 °C, pero aún debe cubrirlo con un poco de follaje para brindar protección contra el frío extremo. Sin embargo, si el lirio del sapo se plantó en un cubo, solo tolera temperaturas de hasta -5 °C. Para protegerlos del frío, coloque el balde sobre un bloque de espuma de poliestireno y envuélvalo en plástico de burbujas.

Consejo: Desafortunadamente, el lirio sapo a menudo es víctima de la babosa de jardín nativa, a veces ayuda esparcir algo de café molido o polvo de café alrededor del lirio.

tricyrtis-hirta-2736905_1920-2

Genciana otoñal

Esta planta proviene de las regiones montañosas de China, pero también se ve bien en tu balcón. La planta de otoño, que solo alcanza una altura de entre 8 y 20 cm, forma densas alfombras y es ideal para los jardines de rocas, donde te fascinará con sus flores de un azul brillante típico de septiembre a noviembre. En temperaturas más cálidas, incluso duran hasta diciembre. La genciana otoñal prefiere la media sombra y le gusta el suelo húmedo y pobre en cal. Solo debes regarla con agua de lluvia baja en cal.

Penisetum

El pennisetum necesita un lugar soleado, por lo que un balcón orientado al sur es más adecuado para esta planta en otoño. La hermosa hierba ornamental no tolera el encharcamiento, por lo que debes regarla con moderación. Esta planta de otoño necesita ser regada con fertilizante muy diluido cada dos semanas para mantener los niveles de nutrientes en el suelo relativamente iguales. La mayoría de las variedades son resistentes y no son sensibles a las heladas.

Entre abril y mayo, debe podar el pennisetum a un palmo del suelo. Esto asegurará que la planta continúe creciendo sana y exuberante.

Consejo: Las puntas y tallos marrones suelen ser un signo de sequía, en cuyo caso tiene sentido regar en exceso.

bamboo-grassedit-this-page-1639055_1920-2

Ahora tienes muchas ideas diferentes para plantas en otoño, para que tu balcón florezca colorido incluso en el triste otoño. Es importante que prepare plantas perennes para el invierno después de que hayan florecido y que las proteja del frío.

¿Tu balcón ya está en plena floración, pero podrías usar algunas plantas más en tu apartamento? Entonces eche un vistazo a nuestro sitio web.

.

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.