Pflanze eingegangen: Wie umgehen mit dem Tod einer Zimmerpflanze-Botanicly

Planta muerta: cómo lidiar con la muerte de una planta de interior

Todo el mundo sabe que después de una larga y dura semana llegas a casa y te sientas cómodamente en el sofá a disfrutar del fin de semana. Pero de repente ves que tu planta de interior favorita muere de color marrón, seca y triste en el alféizar de la ventana. Se siente como si alguien clavara una daga en tu corazón. Si has muerto a causa de una planta querida, entonces definitivamente deberías seguir leyendo. Te ayudaremos a lidiar con la muerte de una planta de interior.

La muerte no significa fracaso

Algunas plantas mueren, por lo general no podemos cambiar eso. No importa qué tan familiarizado esté con ellos, cuánta experiencia tenga o si tiene los dedos más verdes, lamentablemente no podemos evitar un proceso natural.

Las plantas son como nosotros los humanos, crecen a partir de un pequeño brote, se vuelven parte del mundo y en algún momento, cuando llega su momento, vuelven a ser uno con la tierra.

Algunas partes muertas de las plantas pueden incluso ser muy útiles y hermosas, como el té. Las hojas muertas se trituran, se rocían con agua caliente y luego se beben con deleite. Es popular en todo el mundo.

elijah-o-donnell-958652-unsplash-2

Eres un humano, no un asesino de plantas

No puedes negarlo. Tan pronto como muere una planta, experimenta el sentimiento de derrota. Es una verdadera tragedia y el sentimiento puede durar semanas, meses o incluso años.

Tu planta favorita ha muerto. Lo peor es que no sabes cómo lidiar con eso y no siempre está claro de inmediato qué hacer a continuación.

No hay instrucciones claras, y mucho menos un funeral sencillo. Te sientes avergonzado e incómodo porque no lograste mantener viva tu planta. El dolor luego se convierte en ira y destierras tu planta muerta al rincón más alejado de tu balcón hasta el verano.

des-413507-unsplash-2

Así es como sobrevives a la muerte de tu planta

Paso 1: El paso más importante es reconciliarte con la muerte. Mira más allá y no dejes que sea en vano que tu planta murió.

Paso 2: Hacer composta de su planta muerta es la mejor manera de lidiar con la muerte.

Paso 3: Te sentirás mejor si entregas los restos de tu planta a una planta viva. Al igual que con un funeral, el trabajo de The Dead Plant es devolver nutrientes importantes al suelo.

Paso 4: Por supuesto, lo mejor y más importante viene al final. Compra una nueva planta de interior. La forma más exitosa de superar la muerte de tu planta es crear nueva vida. En nuestra tienda encontrará muchas maneras de enriquecer su hogar con una nueva planta.

Consejo importante: Las plantas enfermas no deben llegar al compost, de lo contrario, las plantas sanas se infectarán más tarde.

nathan-dumlao-1074533-unsplash-2

Consejos de primeros auxilios para salvar sus plantas

Una vez que su planta ha muerto, solo la basura puede ayudar. Pero espera un minuto, todavía puedes ver algunos brotes verdes o las raíces aún están intactas. No renuncies a tu planta tan rápido, es posible que puedas ayudarla con estos consejos.

Detectar plantas secas

En verano, muchas plantas intentan ahorrar agua y pierden sus hojas. Puedes reconocer las plantas secas por sus hojas amarillentas. Debe continuar regando regularmente

aquí

Sin embargo, su planta también puede tener plagas como pulgones. Esto suele ser una señal de que su planta está debilitada.Cambia la ubicación, pero no las coloques cerca de plantas sanas o se pueden infectar, corta las áreas afectadas y lava bien las hojas, luego debes regarlas bien. Los áfidos prefieren las plantas cuyo suelo es muy seco.

Sumergir en lugar de verter

Si quieres evitar que tu planta seca muera, debes sumergirla junto con la maceta en un balde lleno de agua. La maceta debe tener un orificio de drenaje. Si no se elevan más burbujas de aire, esto es una señal de que la tierra ha absorbido suficiente agua.

Entonces debes dejar que la olla se drene en el aire hasta que no salga más agua de la olla. Luego, la olla puede volver al macetero. Todavía tienes que asegurarte de regar regularmente y siempre eliminar el exceso de agua de inmediato.

Poda y fertilización

Tienes que tomarte tu tiempo y cortar todo lo que se haya secado, incluso si toda la planta no ha sufrido todavía. Intenta darle un empujón a tu planta con un poco de fertilizante. Pero ten cuidado, demasiado también daña la planta.

stanislav-kondratiev-632497-unsplash-2

Plantas que no puedes matar

Algunas plantas son increíblemente resistentes. Aquí tenemos algunos ejemplos para ti de qué plantas casi nunca mueren y qué debes tener cuidado con ellas.

Cáñamo de arco

El cáñamo Bow es increíblemente resistente. Es una de las suculentas, por lo que almacena mucha agua y rara vez necesita ser regada. El cáñamo arco requiere poco espacio en su maceta, por lo que rara vez necesita ser trasplantado. Esta planta disfruta particularmente de una ubicación luminosa.

La planta de aloe vera es muy poco exigente. Solo necesita agua 2-3 veces por semana y menos en invierno. Un lugar luminoso pero no demasiado soleado es perfecto. La planta rara vez necesita fertilizante. Puedes encontrar consejos para un mayor cuidado de la planta de aloe vera aquí.

Efectuado

La hiedra puede estar soleada o sombreada. También se puede olvidar a veces, sobrevive a eso. Si no ha recibido suficiente agua, la complementas mudando gradualmente sus hojas. Así que normalmente tienes suficiente tiempo para actuar. El Efeutute está disponible en nuestra tienda.

johannes-hofmann-472071-unsplash-e1540063050559-2

Las plantas son organismos especiales que también hay que cuidar. Sin embargo, una vez que su planta haya muerto, no hay necesidad de entrar en pánico. Con unos sencillos pasos, puede superar rápidamente su muerte. Sin embargo, a veces todavía hay esperanza para algunas plantas que se creían muertas. Así que no te rindas fácilmente e inténtalo de nuevo.

Si su planta favorita no lo logró, sin duda podemos encontrar un sucesor encantador para ella en nuestra tienda. Echa un vistazo y déjate encantar.

.

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.