Mit Pflanzen wachsen-Botanicly

crecer con plantas

Las plantas embellecen tu hogar y lo hacen más vivo. Al mismo tiempo, tus plantas también pueden ofrecerte algo en un nivel completamente diferente: aprendes con ellas y te desarrollas más:

Aprendes a ser paciente. Las plantas tardan mucho en crecer. Una orquídea necesita medio año para desarrollar un tallo completamente nuevo y luego otros tres meses para florecer. La germinación de una semilla de aguacate puede llevar hasta dos meses. Tomará otros seis a diez años y mucho calor antes de que pueda cosechar sus propios aguacates.

botanicly_pflanzen-aufmerksamkeit

Te vuelves más alerta. Con el tiempo, tendrá una idea de cuándo su planta necesita agua y cuánto. Aprenderás a cuidarlo y darle una ubicación perfecta en tu hogar. Además, después de un tiempo, sabrás lo que no le gusta tanto. ¡Una planta araña, por ejemplo, reacciona de manera muy sensible a la extracción involuntaria de las hojas y necesita su propio espacio personal para sentirse bien!

Usted asume la responsabilidad. Porque la planta depende de ti, su vida vegetal está más o menos en tus manos. Entonces, ¿estás listo para evolucionar con ella?

botanicly_pflanzen-achtsamkeit


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.