Mit Pflanzen reden: Schall, Gold und Bienchen-Botanicly

Hablando con las plantas: sonido, oro y abejas

music-plant-min-1024x683-1

Nos dedicamos a un tema contemplativo: la comunicación y el amor, o hablar con las plantas. Las computadoras son criaturas toscas, si algo no funciona, ninguna súplica silenciosa ayudará, no, los científicos lo han demostrado, gritarles ayudará. Las plantas son mentes más pacíficas, son receptivas a sonidos más suaves. Para dar con la nota correcta, hemos escrito un pequeño tutorial aquí.

La música te hace hermoso

La ciencia es cierta: hablar con las plantas puede hacer que la planta crezca más hermosa. Esto se debe a que las plantas parecen responder positivamente al sonido.

sonido y vino

music-plant-min-1024x683-1

En Toscana, esto se estudió usando música clásica. Durante un período de 10 años y 24 horas de exposición continua a la música de un viñedo, los investigadores descubrieron que las plantas expuestas desarrollaron hojas más grandes y frutos más aromáticos. Con base en estos hallazgos, los investigadores asumen que cada célula vegetal tiene una membrana que es más sensible que el órgano auditivo humano.

Hablar es oro

Incluso los escépticos creen que hablar con las plantas podría mostrar un desarrollo positivo, pero debido al hecho de que cuando las personas hablan, exhalan dióxido de carbono, lo cual es bueno para las plantas. Por lo tanto, recomendamos tocar música en las plantas y cantar al mismo tiempo.

Abejas y flores

El crecimiento de las plantas ahora incluso se estimula con el tacto en la horticultura profesional. Además del sonido, a las plantas también les gusta el tacto. Cuando acaricias a tu planta, se activan ciertos genes de la planta llamados genes del tacto. Esta activación afecta el crecimiento. Las plantas responden a las palmaditas mostrando un crecimiento más equilibrado en altura y anchura. Además, se vuelven más resistentes a las plagas.

Para un amor más consciente

BOTANICLY liebt dichSin embargo, a las plantas no les gusta que las toquen accidentalmente todo el tiempo. Esto puede suceder si tiene su planta en un pasaje y se cepilla con frecuencia. La planta reacciona ofendida por esto desarrollando hojas marrones.

¿Cómo resuelve los problemas de relación con su planta? Escríbenos un comentario y traigamos más amor a este mundo juntos.


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.