Gestalte Deinen persönlichen Urban Jungle-Botanicly

Diseña tu jungla urbana personal

Tener una jungla urbana dentro de tus propias cuatro paredes suena muy tentador. Pero, ¿qué significa exactamente este término? Esto es exactamente lo que queremos ver junto con usted en este artículo. Si ya está familiarizado con el término, probablemente se esté preguntando cuánto esfuerzo se necesita realmente para mantener una jungla urbana en casa. ¿Es realmente tan fácil de implementar o requiere más esfuerzo del esperado? Finalmente, por supuesto, también hemos preparado una selección de plantas e ideas de decoración con las que puedes comenzar tu jungla urbana personal.

¿Qué significa jungla urbana?

El término jungla urbana en realidad se explica por sí mismo. En el mundo de habla alemana, podríamos decir paraíso natural urbano o algo similar. Pero como Urban Jungle suena mucho más hermoso y misterioso, usamos este término. Misterioso es bastante bueno. Porque por naturaleza, la lluvia o los bosques primitivos llevan cosas misteriosas. Una planta de ensueño crece junto a la otra. Entre ellos se puede escuchar y ver a los más diversos residentes. Juntas, la flora y la fauna son un equipo bien ensayado y no dejes que nadie las moleste.

GrC3BCn-1

Con una jungla urbana, eso es exactamente lo que debería suceder en el apartamento. Un paraíso vegetal urbano que quiere ser cuidado en tu hogar. Debe haber plantas (en la habitación) que estén coordinadas y no se molesten entre sí.

¿Cuánto esfuerzo es una jungla urbana?

Por supuesto, una pregunta importante es si la jungla urbana en tu apartamento significa mucho esfuerzo. Tal vez no tienes tanto tiempo para cuidar tus plantitas por tu trabajo o tu familia. O tal vez simplemente no quiera pasar tanto tiempo por día/semana cuidando sus plantas. Sea cual sea tu motivo, la respuesta es: dependiendo de la combinación de plantas, a veces es más o menos esfuerzo. Hay muchas plantas que requieren poco cuidado y aun así forman un reino verde en su hogar. Y lo bueno de esto es que no necesariamente tienes que ser una de esas personas que tienen el pulgar perfecto para la jardinería. Por el contrario: si su jungla urbana personal consiste en plantas de interior fáciles de cuidar, entonces todavía tiene un hermoso paraíso natural en su hogar con poco cuidado.

¿Cómo empiezo Urban Jungle en mi casa?

Así que estás listo para caminar a través de una jungla urbana en tu apartamento y soñar con las hojas verdes y las coloridas flores en otro mundo. ¡Entonces vamos! Consigue tu reino vegetal individual en casa. Ahora te estarás preguntando: ¿Cómo implemento este proyecto en mi propia vida? ¿Y puedo colocar las plantas en cualquier lugar de mi apartamento, es decir, importa si realizo la Jungla Urbana en mi sala de estar, dormitorio, pasillo o baño? Por supuesto que no es tan simple. Tienes que prestar atención a algunas cosas. Ahora queremos mostrarte cuáles son.

Condiciones de ubicación

La ubicación es la base para el cuidado de las plantas. Las diferentes habitaciones de su apartamento son muy diferentes en términos de humedad, temperatura y condiciones de iluminación. Esto significa que, dependiendo de la habitación en la que quieras montar tu mundo vegetal, muchas plantas son más o menos adecuadas para ello. Es muy importante que prestes mucha atención a la cantidad de luz que hay en el lugar. Si hay poca influencia de la luz solar, solo las plantas que no necesitan tanta luz solar para su fotosíntesis pueden crecer allí.Lo mismo ocurre al revés, por supuesto: mucha luz solar significa que puedes colocar plantas que pueden tolerar mucha luz en este lugar

Xian-China-2

Consejo: Piensa en qué parte de tu apartamento quieres diseñar creativamente tu jungla urbana. Y verifique qué condiciones del sitio prevalecen allí. Luego, elija las plantas adecuadas que sean adecuadas para estas condiciones de luz. Por supuesto, lo mismo se aplica a la humedad y la temperatura. Porque solo puedes usar plantas con condiciones de sitio similares para tu jungla urbana.

Para obtener más consejos y trucos sobre el cuidado de sus seres queridos, lea nuestro artículo "Los conceptos básicos del cuidado de las plantas de interior".

Ideas de decoración: maneras de exhibir plantas de interior

Una vez que haya decidido un lugar en el que le gustaría implementar su jungla urbana, entonces, por supuesto, hay una gran variedad de formas de organizarlo para el espectador. Cuantas más cosas diferentes pruebe en su hogar, más se parecerá realmente a un paraíso natural urbano. Después de todo, en la jungla, las plantas viven juntas en lugares muy diferentes.

Organizar: Esta es la forma más sencilla y común de organizar las plantas en tu hogar. Simplemente plante la planta en una maceta adecuada y colóquela en su lugar, como el alféizar de una ventana, la mesa de la sala de estar, un estante o, de forma clásica, en el suelo. Una pequeña desventaja: si tienes mascotas o niños pequeños en casa, y las plantas podrían ser venenosas para ellos, definitivamente deberías ponerlas fuera de su alcance.

Stellen-2

Colgantes: Las plantas colgantes, las llamadas cestas de flores o plantas, son una buena alternativa al método clásico de colgarlas. Puedes comprarlos ya hechos en una ferretería o centro de jardinería o, si eres muy creativo, también puedes hacerlos tú mismo. Para esto, en realidad solo necesita una cuerda fuerte o una cuerda delgada (dependiendo de qué tan pesada sea la maceta que desea colgar). En Internet encontrará varias instrucciones sobre cómo anudar una construcción buena y segura para la olla. Luego puedes usar un gancho para colgarlo todo del techo.

Blumenampel-e1529610654842-2

Flotante: Flotar en el techo es muy similar a colgar. Para este método, muy bien puedes usar plantas que no necesitan tierra para su crecimiento, ya que filtran sus nutrientes y la humedad del aire. Tillandsia (plantas de aire) son una de ellas. Puede atar fácilmente la tillandsia a un pequeño trozo de madera con una cuerda y luego colgarla en la habitación. Desde lejos, parece como si las plantas estuvieran flotando en el aire.

Pflege-ende-3

Para obtener más ideas de decoración, tenemos nuestro artículo "Amueblar la sala de estar con plantas", que contiene aún más información sobre este tema y también puede ser de su interés.

Buenos amigos - malos amigos en el mundo de las plantas

Como ya se mencionó, las plantas de tu jungla urbana también deben llevarse bien entre sí. De hecho, hay plantas que no pueden crecer tan bien al lado de otras plantas. Para asegurarnos de que este no sea el caso y que tome la decisión correcta y adecuada, nos gustaría presentarle tres de nuestras plantas que definitivamente pueden convertirse en "buenos amigos".

Espárragos ornamentales

Delicado pero poco exigente. Originalmente nativo de Asia y el sudeste de África, el espárrago ornamental ahora también ha encontrado un lugar en nuestra casa como planta de interior.Requiere poca o mediana iluminación brillante y está feliz con una temperatura ambiente normal de 18 a 24 ° C. Además, la ubicación debe tener un clima ambiental con 40 a 55 % de humedad.

Zierspargel pflegen

Dieffenbachia

Debido a sus hojas decorativas, la Dieffenbachia es particularmente popular y se lleva bien con los espárragos ornamentales. Lo bueno es que ambas plantas tienen las mismas condiciones de sitio. A la Dieffenbachia tampoco le gusta que sea particularmente brillante, sino más bien luz media a sombra. La humedad también debe estar entre el 40 y el 55 %, mientras que la temperatura debe oscilar entre los 18 y los 24 °C.

Urban Jungle bei Dir Zuhause

Planta ovni

La planta OVNI es la tercera del grupo. Con sus hojas en forma de ovni, es un verdadero punto de atracción y completa muy bien el conjunto de espárragos ornamentales y Dieffenbachia. También tiene las mismas condiciones del sitio: condiciones de luz baja a media, una temperatura entre 18-24 °C y una humedad de 40-55%.

Die Ufopflanze - Seltene Schönheit

Consejo: Si riegas a estos "Tres buenos amigos" dos veces por semana y los fertilizas cada dos semanas en verano, estarán completamente satisfechos.

¡El mundo en la fiebre de la jungla urbana!

Berlin-2Berlín, Alemania

Amsterdam-2Ámsterdam, Países Bajos

Honolulu-2Honolulú, Hawái

Canggu-Indonesien-2Canggu, Indonesia

Marrakesh-2Marrakech, Marruecos

.

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.