Feigenbaum überwintern: 5 wichtige Tipps für gesunden Winterschlaf-Botanicly

Hibernación de higueras: 5 consejos importantes para una hibernación saludable

La higuera violín se está volviendo cada vez más popular en las salas de estar alemanas. Sus grandes hojas le dan a tu hogar ese algo especial. Dado que esta maravillosa planta de interior proviene de las selvas tropicales de África occidental, no soporta fácilmente el invierno aquí. ¿Es usted también uno de los afortunados propietarios de higueras de violín? ¡Entonces este artículo es perfecto para ti! Le mostraremos a qué cosas importantes debe prestar atención cuando hiberna la higuera.

¿Cuándo empiezan a hibernar las higueras?

Tan pronto como se enfríe, debes pasar el invierno en tu higuera. Si tus higos están al aire libre, es importante traerlos a finales de verano/principios de otoño como muy tarde. Tu arbolito no puede tolerar temperaturas por debajo de los 15 °C.

¿Dónde puedes invernar tu higuera

Encontrar un lugar adecuado para hibernar la higuera es muy fácil. El lugar perfecto definitivamente debería ser un poco más fresco. 15-20°C sería óptimo aquí, pero las temperaturas no deberían ser más bajas.

Al hibernar la higuera, asegúrese de que no esté directamente en la corriente de aire y que el área de la raíz tampoco se enfríe demasiado. Tu higuera no puede tolerar corrientes de aire ni pies fríos.

El higo cabeza de violín es muy sensible al frío, incluso la mera colocación de las hojas en la ventana fría puede significar estrés para ellos. Sin embargo, tu higo todavía necesita luz durante los meses de invierno y está feliz con un punto brillante.

Consejo: Tu higo también puede congelarse desde abajo en el alféizar de la ventana. Colóquelos sobre una lámina de espuma de poliestireno o un trozo de alfombra.

lauren-mancke-60547-unsplash-2

Regar en invierno

Durante los meses de invierno hay que regar muy poco la higuera y, en el mejor de los casos, no fertilizarla en absoluto. Dado que el aire de calefacción es muy seco durante el invierno, es mejor garantizar un alto nivel de humedad.

Consejo: Coloca algunos tazones de agua en tu hogar para evitar que el aire se seque y garantizar suficiente humedad.

Más cuidados en invierno

No solo la ubicación y el riego son importantes para que la higuera pase el invierno. Sus hojas también necesitan un poco de atención.

Un poco de limpieza es buena para ella

Pasar el invierno a la higuera no es nada difícil. Sin embargo, para llegar a su pequeño árbol debajo de las ramas, puede limpiarlo regularmente con un paño húmedo. Las hojas de la higuera a menudo se ven opacas y el polvo se acumula en ellas debido a su tamaño. Si quitas el polvo con regularidad, tu arbolito puede volver a hacer suficiente fotosíntesis y disfrutar de un día saludable.

Cuidado con las alimañas

Durante los meses de invierno, es importante asegurarse de que su higuera esté libre de plagas. Las cochinillas y las cochinillas se ven a menudo en la higuera de violín durante los meses de invierno. Si su higo se ve afectado, puede ver pequeñas telarañas blancas como bolas de algodón en las hojas.

Las plantas infectadas deben aislarse de otras plantas lo antes posible. Lave bien las hojas y obtenga un remedio sistémico. Estos son los más potentes y vienen en forma de barra o gránulos.

Por supuesto, una buena hibernación también incluye un cuidado óptimo de la higuera de antemano. Con todos nuestros artículos estás seguro de que a tu higuera de violín no le falta nada. Por supuesto, también tenemos la figura de violín en nuestra tienda, no dude en echarle un vistazo.


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.