Evrgreen offline - Aus für das Start-Up-Botanicly

Evrgreen fuera de línea - Apagado para la puesta en marcha

Esa era la página de Evrgreen.de

"Siéntete feliz. Pida plantas desde la comodidad de su hogar.” Con estas palabras, los fundadores, Jan Nieling y Philip Ehlers, anuncian su empresa EVRGREEN. Venda plantas de interior en Hidroponía en línea, incluidas las instrucciones de funcionamiento. Esto es lo que representa la empresa.

Pero nadie ha estado disponible desde mediados de octubre de 2018. Ahora Evrgreen está desconectado. Hasta ahora ha buscado en vano una declaración oficial, pero podemos decir: la startup EVRGREEN ya no existe. En primer lugar, le presentaremos la empresa y de dónde es posible que ya la conozca.

Zimmerpflanzen bei botanicly.de

Jan Nieling y Philip Ehlers crecieron en las afueras de la ciudad y pasaron mucho tiempo en la naturaleza. Después de mudarse a la ciudad, a los dos les faltaba vegetación y sintieron la necesidad de instalar plantas de interior. Desafortunadamente, ambos estaban muy ocupados y sus plantas de interior estaban atrofiadas.

Philip Ehlers se despertó una mañana de octubre de 2012 y miró su palmera seca de Ikea. Llamó a su amigo Jan Nieling y le explicó su problema. Jan dijo que no había tenido plantas en su apartamento durante 3 años y fue entonces cuando a los dos se les ocurrió la idea. En 2013 fundaron una tienda en línea con plantas de interior que incluye consejos para su cuidado.

Evrgreen.de era una empresa nueva que vendía y comercializaba plantas de interior en línea. Se concentraron en plantas que ni siquiera están disponibles en las ferreterías.

Le dio un valor particular a los productos individuales e inusuales. También se ofreció un paquete completo sin preocupaciones. Este contenía consejos de cuidado y riego por correo electrónico, así como un servicio de atención al cliente que le brinda al comprador la oportunidad de recibir asesoramiento antes, durante y después de la compra.

Las plantas fueron enviadas directamente desde viveros o viveros. Esto significa que las plantas eran de alta calidad y fueron cuidadas profesionalmente hasta que fueron enviadas.

En Evrgreen, cada planta tenía su propio nombre y una pequeña historia sobre ellas para que los clientes pudieran tener una conexión con la planta. Más de 1200 productos estaban disponibles en la tienda en línea y muchos de ellos fueron desarrollados con diseñadores de Berlín. Pero ahora www evrgreen de está fuera de línea.

Famoso de "La guarida del león"

En 2016, Jan y Philip visitaron la tercera temporada de la serie de puesta en marcha "Die Höhle der Löwen" y presentaron su empresa EVRGREEN. Este programa de televisión se trata principalmente de "Start Ups" que buscan inversores para su empresa. Así que presenta su empresa a un jurado de inversores y uno de estos miembros del jurado puede decidir a favor de la inversión o no.

Desafortunadamente, Jan y Philip no pudieron convencer a nadie por su compañía en el episodio de "Die Höhle der Löwen". ¿Por qué pudo haber sido eso? El miembro del jurado, Frank Thelen, dijo que la empresa y los productos podrían copiarse fácilmente.

Carsten Maschmeyer opinaba que había una falta de pasión por las plantas y también de competencia en las plantas. Pensó que incluso su pasante de jardinería tendría una mejor idea.

Después de su actuación, Jan y Philip dijeron que habían estado trabajando con plantas durante años y que no necesitaban ser jardineros para hacerlo. Los dos han trabajado junto con muchos socios de cooperación que también los han ayudado con conocimiento experto.

Ahora Evrgreen está fuera de línea y todavía no hay una declaración oficial de los fundadores Jan y Philip.

So sieht ein gesunder Kaktus aus

Aquí puedes conseguir tus plantas

En botanicly hemos hecho nuestra misión endulzar su vida con bellezas verdes y ocasionalmente florecientes. Nuestra pasión es el mundo de las plantas.¡Y eso es exactamente lo que queremos que sea tu futura pasión! Las plantas no solo se ven hermosas y sirven como decoración, sino que tienen muchas más propiedades positivas

Botánicamente lo hace

Botanicly no es solo un consultor de plantas, tenemos hermosas plantas en nuestra tienda en línea que te enriquecen y convierten tu hogar en una jungla urbana. A través de nuestro blog siempre obtendrá nuevos consejos de cuidado para regar, trasplantar, pasar el invierno y otros temas interesantes. ¡Y todo gratis!

Si no está seguro de qué planta de interior se adapta mejor a usted y a su hogar, puede probarse a sí mismo de forma gratuita con "Plant Match". Solo responda algunas preguntas y se le sugerirá la planta que más le convenga según el brillo y los requisitos. Una vez que se haya decidido por una planta, su planta estará llena de amor y llegará a salvo con usted.

Pero no solo ofrecemos plantas para el hogar. Si quieres plantas para tu empresa, has venido al lugar correcto. Durante una breve visita a su oficina, medimos varios parámetros botánicos y registramos sus requisitos.

No tienes que preocuparte por nada. Ofrecemos un servicio de mantenimiento flexible y profesional que incluye el reemplazo de plantas.

Büropflanzen bei botanicly.de

Ecosistemas temporales para un aprendizaje entusiasta

Recientemente comenzamos a ofrecer un concepto que coincide con el currículo escolar. Con el concepto de jardinería urbana en cajas móviles, los escolares aprenden de forma práctica a cultivar hortalizas, interiorizan los conocimientos técnicos y asumen responsabilidades juntos. Los alumnos son guiados a las diferentes zonas climáticas y regiones de nuestro planeta, porque cada caja de plantas alberga un pequeño jardín botánico y ofrece información sobre la vegetación de un rincón diferente del mundo.

Así que no tienes que estar triste porque Evrgreen está desconectado. En botanicly lo hacemos más verde y hermoso para usted, su hogar y su oficina. Déjate inspirar en nuestra Tienda y obtén los consejos de cuidado adecuados en nuestro blog.

.

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.