Zimmerpflanzenpflege-Botanicly

cuidado de las plantas de interior

Las palmeras ahora son muy populares como plantas de interior. Ya sea como un regalo especial o para embellecer su propia casa, las palmeras de interior son parte del inventario de plantas de todos los amantes de las plantas. Incluso si normalmente solo se encuentran en la naturaleza en un tamaño considerable con sus diferentes demandas, hoy en día hay muchas especies de palmeras que también son adecuadas como plantas de interior.

5 plantas de interior especies de palmeras

¿Recibiste una palmera casera para tu cumpleaños o acabas de comprar una planta con hermosas hojas largas en el centro de jardinería y no sabes qué hacer? Eso no debería ser un problema, porque le mostraremos lo fácil que es cuidar cinco especies de palmeras de plantas de interior. Después de eso, ya no deberías tener miedo de cuidar tu amada planta de interior/palma o tal vez traer un reino entero de palmeras a tu hogar.

1. Recomendación de palma: Livistona rotundifolia

Si ha decidido cultivar una palmera como planta de interior en casa, entonces la Livistona rotundifolia podría ser la palmera perfecta para usted. A menudo también se la llama Palma de Livingston de hoja redonda y tiene requisitos de mantenimiento moderados. Su hogar original está en la Indonesia tropical, más precisamente en la isla de Java. Allí puede alcanzar una altura de crecimiento de hasta 15 metros. Contigo puede crecer hasta cinco metros de altura. Las hojas verdes circulares son típicas de la palmera, que consideramos una planta de interior. Estos a menudo se pueden cortar por la mitad. Esto crea segmentos que sobresalen individualmente.

Cuidado de Livistona rotundifolia

El Livistona prefiere una ubicación luminosa. Allí puede soportar fácilmente algunas horas al día de luz solar directa (mañana o tarde). En los meses cálidos, puede colocar su palmera al aire libre, pero protéjala del sol del mediodía. Como no tolera muy bien las temperaturas por debajo de los 20 grados centígrados, es recomendable volver a llevarla al interior en invierno. Asegúrese de que la capa superior del suelo esté siempre ligeramente seca antes del próximo suministro de agua. Cuando se riegue, debe regarse de manera uniforme para que el cepellón esté completamente húmedo. Nuevamente, evite las bolas secas y el encharcamiento. Si desea que su palmera sea completamente feliz como planta de interior, debe proporcionarle un fertilizante especial para palmeras cada dos semanas.

Consejo: Antes de traer un Livistona a casa, debe pensar detenidamente dónde encontrará su lugar a lo largo de los años. Esto debería ser lo suficientemente grande porque la palma no se puede cortar.

Livistonia-2

2. Recomendación de palma: palma Kentia

La palma Kentia también es una planta de interior/palma popular. No solo en salas de estar, sino también en oficinas, ahora está funcionando muy bien como decoración vegetal. Las dos especies de palmera Kentia (Howea forsteriana y Howea belmoreana) forman un género de plantas que se encuentran únicamente en la isla australiana de Lord Howe. Ambos se utilizan como plantas ornamentales populares y difieren principalmente en su altura de crecimiento. Las resistentes palmeras Kentia son muy atractivas no solo por su apariencia externa, sino también por su cuidado poco exigente. Además, con el cuidado adecuado, pueden vivir más de 40 años.

Cuidado de la palmera Kentia

Como ya se mencionó, el cuidado fácil es una de las propiedades positivas de las plantas de interior (palmas). Un lugar con temperaturas alrededor de los 20 grados centígrados y sombra parcial es ideal para ellos.Debido a posibles quemaduras en las hojas, debe evitar exponerlas a la luz directa del sol y mantener siempre ligeramente húmeda la tierra especial para palmeras. En invierno, la palmera Kentia tiene una fase de latencia, luego debes bajar un poco el suministro de agua. Solo tienes que fertilizar en la fase de crecimiento y eso aproximadamente una vez al mes. Por favor, no le des a la palma ningún nutriente adicional durante los meses de invierno.

Kentia-2

3. Recomendación de palma: palma de yuca

Con sus hojas largas y puntiagudas y su tronco un poco más grueso, se parece mucho a una palmera. Desde un punto de vista botánico, el término palmera es incorrecto, ya que no se trata de una planta de palma, sino de una planta de espárrago (Asparagaceae). Alrededor de 30 especies diferentes pertenecen a la palma yuca, que proviene originalmente de América Central y del Sur. Allí puede alcanzar una altura de hasta cinco metros. La planta se caracteriza por un tronco leñoso, hojas parecidas a palmeras y flores parecidas a lirios. Con su apariencia clásica y simple, la palma de yuca robusta y resistente se adapta a cualquier sala de estar y es quizás el comienzo de su Urban Jungle.

Cuidando la palma de yuca

La palma de yuca es muy tolerante a las condiciones del sitio. Puede colocarlos en un lugar soleado pero también en un lugar parcialmente sombreado. Por supuesto, prospera mejor en un lugar soleado, pero tampoco le importan los lugares más oscuros. También puede poner algunas especies de palmeras de yuca al aire libre en verano. Sin embargo, debe traerlos de regreso a la casa para el invierno. Las plantas no toleran las heladas. La palma de yuca necesita muy poca agua para un crecimiento óptimo. Siempre se debe eliminar el exceso de agua de riego para evitar encharcamientos. En la fase de crecimiento (de abril a octubre), te aconsejamos que suministres a tu planta un abono para plantas verdes cada dos semanas. En invierno, su planta de interior de fácil cuidado necesita un período de descanso. También tiene sentido trasplantar (cada dos o tres años) para un crecimiento saludable.

Consejo: Si la tierra se siente seca a una profundidad de dos centímetros, puede regar la palma de yuca para que esté ligeramente húmeda pero no empapada.

Yucca-e1539094077697-1

4. Recomendación de palma: palma de fruta dorada

La palma de la fruta dorada, que está muy extendida como planta de interior/palma, proviene originalmente de Madagascar. Como palmera de interior de crecimiento más bien lento, ahora adorna numerosos apartamentos y emana un ambiente tropical. Sus troncos parecidos a juncos se ramifican de manera tupida. Sus frondas típicamente curvas crecen en los tallos de hasta 70 centímetros de largo. Estos pueden incluso alcanzar una longitud de más de 100 centímetros y se dividen en varios pares de plumas de color verde amarillento.

El cuidado de la palma dorada

Desde la primavera hasta fines del otoño, la palma de la fruta dorada puede estar en un lugar luminoso. En invierno, sin embargo, definitivamente necesita un lugar a pleno sol. Se recomienda una temperatura entre 18 y 22 grados centígrados durante todo el año. Así es como permites que prospere la palma dorada de la fruta. Asegúrese de que el aire no se seque demasiado, especialmente en invierno. Si esto sucediera debido al aire caliente, puede rociar las hojas con agua de vez en cuando. Al regar hay que asegurarse de que el cepellón esté siempre ligeramente húmedo. Por favor, elimine siempre el exceso de agua inmediatamente. Para un crecimiento óptimo de las palmeras, es recomendable fertilizar la planta cada dos semanas con un fertilizante especial para palmeras.

Areca-Goldfruchtpalme-2

5.Palmera recomendada: Drago

Al igual que la palma de la yuca, el drago pertenece a la familia de plantas de los espárragos (Asparagaceae).Los bordes verdes, rojos o blancos en el follaje son típicos de la planta. Los dragones que viven en la naturaleza a menudo desarrollan flores agradablemente perfumadas. Desafortunadamente, las especies mantenidas como plantas de interior (palmeras) rara vez muestran esto. Sin embargo, el drago no solo decora su sala de estar, sino que también puede crear un ambiente agradable como un hermoso adorno vegetal en las salas de trabajo.

Cuidando el drago

Dependiendo del tipo de drago, la ubicación también puede variar. Pero aún puedes recordar: cuantas menos hojas tiene la planta, más luz solar necesita. En general, a los dragones les gusta un lugar soleado o semisombra sin luz solar directa, ya que tienden a quemarse rápidamente. La tierra para macetas compostada debe regarse a intervalos regulares para que permanezca ligeramente húmeda. Sin embargo, no debe quedar agua en el platillo. Además, es recomendable añadir abono líquido a la tierra cada dos semanas. Esto fomenta el crecimiento de las hojas.

Consejo: Debes rotar tu planta a ciertos intervalos, ya que las hojas siempre crecen hacia el sol.

Drachenbaum-e1539094237788-2


Encuentra tu planta de interior personal

Ahora tienes cinco inspiraciones diferentes para las palmeras como plantas de interior. Pero, ¿todavía estás buscando la contraparte adecuada para las bellezas tropicales de hoja perenne? Eso no es problema, porque en nuestro sitio encontrará una gama de plantas (de interior) que se adaptan perfectamente a usted y su entorno. ¡Ahora depende de ti poner tus dedos verdes en tus manos y crear una atmósfera verde y animada!

Endbild-2-Nov-08-2021-11-37-08-11-AM

.

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.