Pflanzen sind unsere Leidenschaft | Botanicly-Botanicly

Las plantas son nuestra pasión | botánicamente

Nosotros en botanicly nos hemos propuesto endulzar tu vida con bellezas verdes y ocasionalmente florecientes. Nuestra pasión es el mundo de las plantas. ¡Y eso es exactamente lo que queremos que sea tu futura pasión! Las plantas no solo se ven hermosas y sirven como elementos decorativos que llaman la atención, sino que también tienen muchas más propiedades positivas.

hand-pflanze-2

Aire limpio

Sí, has leído bien. Muchas plantas de interior tienen la ventaja de que pueden filtrar contaminantes tóxicos para nosotros con sus hojas, tronco o raíces. La naturaleza también tiene un efecto promotor de la salud en su hogar. Si eso no es una ventaja, trae las plantas de interior apropiadas a tu apartamento.

Sentirse bien

Para que te sientas realmente cómodo en tus propias cuatro paredes, por supuesto, las plantas apropiadas pueden ayudarte. O estas plantas te atraen por su apariencia extravagante o por su fácil cuidado. También se dice que ciertas plantas irradian energía positiva en la habitación y, por lo tanto, alejan las preocupaciones y los miedos.

Debe ser verde

Entonces, ¿por qué no tener un poco de naturaleza en casa? ¿Quién no querría cultivar una jungla urbana en su hogar? Ver y sentir cómo la naturaleza puede respirar en tu habitación es algo muy hermoso. Y eso es exactamente lo que queremos hacer contigo. Para encontrar exactamente las plantas que se adaptan a usted y su espacio, no debe comprar plantas de interior al azar. Porque las decisiones equivocadas a menudo conducen a la muerte de la planta. Eso es exactamente lo que quieres evitar. Por eso te ayudamos a tomar la decisión correcta a la hora de elegir una planta. Al final, todos son ganadores: ¡tú, la planta y nosotros!

La complejidad de una planta

Cada planta es única, como nosotros, y por lo tanto es importante tener en cuenta las necesidades de cada planta individual. Este es un requisito previo para un desarrollo óptimo.

Luz, agua y suelo: estos son los tres elementos básicos para la mayoría de las plantas. Pero, ¿cuánto?

Algunas plantas necesitan más luz, agua y tierra, mientras que otras necesitan menos. Pero puede recordar una cosa como ayuda: siempre mire dónde crece la planta en la naturaleza. ¿Es más una variedad que crece alta y, por lo tanto, tal vez necesite un poco más de luz o crece en suelos tropicales bajo palmeras, por ejemplo, y no está acostumbrada a recibir tanta luz solar?

pflanze3-min-e1529403789199-1

El comportamiento de lanzamiento correcto

Al igual que la luz, muchas plantas no pueden prescindir del agua. Esto asegura un crecimiento saludable de las plantas. Sin embargo, es importante que su planta no reciba demasiada, pero tampoco muy poca agua. Ambos pueden ser dañinos para ella.

Plantas y cuadrúpedos

Básicamente, tus plantas de interior se llevan bien con tus mascotas. Pero siempre hay excepciones aquí. Ciertas plantas de interior, por ejemplo, tienen toxinas en sus hojas que pueden ser perjudiciales para la salud de los animales si se consumen en exceso. Por eso es importante informarse siempre de antemano y luego poner la planta fuera de su alcance si es necesario.

Inteligencia artificial

Durante muchos años hemos intentado recrear artificialmente la complejidad de la mente humana. Las percepciones y acciones de los humanos deberían ser asumidas por máquinas, y si es posible uno a uno. Una "máquina de pensar" que nos representa.

Posibilidades de la inteligencia artificial

Dado que la inteligencia artificial se trata principalmente del pensamiento humano, también es un área superpuesta de la neurología y la psicología.Pero la pregunta es, ¿qué ventajas nos aporta la inteligencia artificial? La encontramos en todos los ámbitos de la vida, en la vida cotidiana moderna con los teléfonos inteligentes, pero también en áreas como la medicina.La inteligencia artificial puede mejorar activamente nuestras vidas y generar cambios positivos a través de predicciones automáticas, que los humanos no acertamos en muchas situaciones.

tee-plus-pflanze-min-e1529403827591-1

Nuestro blog botánico

No solo con la ayuda de nuestro asesor de plantas encontrará la planta óptima, también en nuestro blog hay artículos sobre las más diversas plantas. Si ya ha encontrado una planta adecuada con nuestro algoritmo, es mejor verificar si también hay un artículo detallado al respecto. Siempre puede hacer eso cuando se trata de "cuidado adecuado y compañía". ayuda. En nuestro blog encontrará no solo artículos de plantas individuales, sino también otros artículos sobre el tema de las plantas (de interior).

El color verde en todo el mundo

Ahora depende de ti tomar el asunto en tus propias manos. Pero eso ya no debería ser un problema. Simplemente déjese inspirar en nuestro sitio para encontrar su propia planta personal. Sin presiones de tiempo ni estrés. ¡Porque eso es exactamente lo que no necesitamos! Con cada planta que traes a tu hogar, traes un poco más de verde a nuestro mundo. La sostenibilidad en casa, pero también en todo el mundo, es muy importante para nosotros. ¡Así es como nuestro planeta se está convirtiendo en un lugar más verde cada día, donde cada persona y cada planta se siente bien!

.

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.