Pflegeleichte Balkonpflanzen | Pflanzen die fast von selbst überleben-Botanicly

Plantas de balcón fáciles de cuidar Plantas que sobreviven casi solas

Después de un invierno frío y oscuro, las hermosas estaciones siguen cuando vuelves a preparar tu balcón. Obtienes las plantas más hermosas y radiantes, pero después de un tiempo te das cuenta de que necesitan una cantidad increíble de agua y los nutrientes en el suelo no parecen ser suficientes. ¿No puede fertilizar y regar todo y ahora está perdido? Aquí tenemos para ti algunas plantas que apenas necesitan atención. Con estas plantas de balcón de fácil cuidado, absolutamente todas las plantas pueden sobrevivir.

Planta balcón 1: caléndulas

Las caléndulas son increíblemente robustas y fáciles de cuidar. Con sus colores brillantes, tiene un fuerte impacto visual. Está disponible en diferentes colores. Ya sea azul, rojo amarillo o el naranja armonioso. Hay algo para todos. Además de su aroma especial, la caléndula también se puede utilizar para el control biológico de plagas. Es eficaz contra nematodos, hormigas y mosca blanca. Entonces, si las siembras entre otras plantas, mantienen el suelo saludable.

Esta planta de balcón es muy fácil de cuidar

Si planta sus caléndulas a pleno sol, debe asegurarse de que haya un suministro de agua adecuado. No toleran el suelo seco. Si arrancas sus flores secas con regularidad, florece aún más. Fertilícelas cada dos semanas con fertilizante líquido para plantas con flores.

marigold-3502842_1920-2

Planta de balcón 2: pensamientos

El conocido pensamiento es también una de las plantas con flores poco exigentes y muy robustas. Florecen incansablemente hasta finales del verano.

Cómo cuidar el pensamiento

Esta planta de balcón de fácil cuidado prefiere una ubicación soleada a parcialmente sombreada. El consumo de agua es muy bajo, por lo que los pensamientos pueden sobrevivir bien a los períodos secos y húmedos. Manténgalos uniformemente húmedos, pero tenga cuidado de no encharcarlos. Cuando se trata de fertilizar, muy poco es suficiente para ellos. Se consideran comedores débiles y solo necesitan una fertilización moderada. Si desea tener algo de la flor durante un tiempo particularmente prolongado, debe cortar las flores secas de vez en cuando. De esta forma estimulas el crecimiento de las flores.

pansy-2423189_1920-2

Balcón planta 3: olivo

Los olivos son muy populares porque son árboles de hoja perenne. Crecen muy lentamente y, por lo tanto, pueden permanecer en su balcón durante años. Estas plantas de balcón de fácil cuidado crecen en la naturaleza en sitios secos y rocosos, por lo que apenas necesitan agua.

El cuidado del olivo es tan fácil

Los olivos aman el sol. Son muy modestos y apenas necesitan agua incluso con mucho calor y sol. En comparación con otras plantas de balcón, solo hay que regarlas moderadamente y no demasiado. Lo mejor es darle nutrientes una vez al mes hasta verano con abono orgánico. Los vientos fuertes pueden causar la rotura del tallo en los árboles jóvenes. Así que dale algo de apoyo a tu olivo.

dmitry-bayer-396726-unsplash-2

Planta de balcón 4: suculentas

Las suculentas son cada vez más populares debido a su fantástico aspecto. Pueden almacenar una increíble cantidad de agua en sus hojas gruesas y carnosas. Debido a esta habilidad, casi nunca tienes que regarlos.

Debes prestar atención a esto con estas plantas de balcón de fácil cuidado

Lo único que necesitan las suculentas es pleno sol. Proceden de regiones cálidas y se adaptan muy bien al calor y al sol. El drenaje es lo más importante a la hora de cuidar tus suculentas. Si el agua de riego no se escurre lo suficiente, las raíces de tu suculenta comenzarán a pudrirse y morirá.Por lo tanto, solo riegue sus suculentas cuando la tierra se haya secado dos o tres centímetros de profundidad. Debe fertilizar sus suculentas con fertilizante líquido para cactus cada cuatro a seis semanas entre mayo y septiembre.

Tan pronto como bajan las temperaturas en otoño, tus suculentas tienen que ir al interior. Prefieren un cuartel de invierno brillante y libre de heladas. Entre octubre y febrero no requieren ningún aporte de nutrientes. En invierno, debes regar a sorbos, pero menos que en verano.

También puedes comprar maravillosas suculentas en nuestra tienda, ya sea el popular cactus spurge o el conocido Aloe Vera. Si desea obtener más información sobre las suculentas, consulte nuestro artículo sobre Echeveria Elegans.

milada-vigerova-44071-unsplash-2

Planta de balcón 5: palmeras

Las palmeras son muy populares por su robustez y resistencia. Les encantan los balcones luminosos y, combinados con algunas plantas colgantes, transforman tu balcón en una verdadera jungla urbana.

Es por eso que estas plantas de balcón son tan fáciles de cuidar

Las palmeras necesitan mucha luz y, por lo tanto, no deben colocarse en un balcón con sombra. El encharcamiento es veneno para todo tipo de palmera. La gran cantidad de agua impide la aireación de las raíces y, en el peor de los casos, se produce pudrición. El exceso de agua debe eliminarse inmediatamente después de regar. Si el suelo aún está húmedo, la planta no necesita agua. Las palmeras no necesitan ningún fertilizante especial. Un fertilizante líquido normal utilizado de acuerdo con las instrucciones es suficiente en cualquier caso. Las palmeras no se cortan, si ha descubierto hojas marrones, simplemente córtelas.

Ahora hay palmeras resistentes, pero la mayoría todavía no. Así que trae tu palma de vuelta a tu apartamento en otoño. Las temperaturas óptimas de invierno rondan los 14-16°C. La fertilización debe detenerse por completo en esta época del año.

También tenemos uno de los tipos de palmeras más populares en nuestra tienda. Siéntete libre de pasar y déjate encantar por la palma de frutas doradas. Si desea obtener más información sobre la palma dorada, consulte nuestro artículo sobre el tema cuidado de la palma dorada .

ismael-reis-216552-unsplash-2

Planta balcón 6: brezo

Heather, también conocida como Erika, puede hacer frente a cualquier clima. Es resistente e incluso se ve bonito a pesar de esta época del año. Es particularmente popular debido a sus coloridas flores y ya existen los juegos de colores más extraños.

Así se cuida el brezo con poco esfuerzo

El brezo puede estar a pleno sol, pero también tolera lugares parcialmente sombreados. Esta planta de balcón de fácil cuidado prefiere suelos ácidos que estén bien húmedos. Antes de plantar su brezo, debe mezclar la tierra con un poco de arena. Mantenga siempre el suelo bien húmedo, incluso en invierno no debe secarse. Durante el crecimiento se pueden utilizar fertilizantes minerales u orgánicos como virutas de cuerno. En invierno, sin embargo, debes evitar los fertilizantes.

heide-3675425_1920-2

Si está interesado en este artículo, eche un vistazo al artículo sobre el tema Plantas de balcón con orientación soleada. Aquí puedes encontrar todo sobre los hermosos bombachos de verano que aman el sol.

.

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.