5 hängende Balkon-Pflanzen und wie Du sie pflegst-Botanicly

5 plantas de balcón colgantes y cómo cuidarlas

Tu balcón ya está bien equipado para el verano y brilla en muchos colores fantásticos. Sin embargo, sientes que falta algo. Entonces, ¿qué hay de colgar plantas de balcón? Pueden arrastrarse a lo largo de su balcón y levantar ellos mismos fachadas antiestéticas. Hemos enumerado las plantas colgantes de balcón más hermosas para usted aquí y, por supuesto, consejos profesionales sobre cómo cuidarlas.

Planta de balcón 1: hiedra

ivy es increíblemente poco exigente y fácil de cuidar. Sus brotes pueden crecer varios metros de largo y enroscarse a lo largo de cualquier cosa que pueda agarrar.

Debe tener esto en cuenta al regar

Riega tu hiedra de manera uniforme y deja que la capa superior de tierra se seque ligeramente entre riegos.

Esta es la cantidad de fertilizante que necesita su planta de balcón colgante

Debes fertilizar tu hiedra con fertilizante líquido comercial. Aquí debe atenerse muy de cerca a las cantidades en la parte posterior de su paquete. La hiedra no tolera demasiado fertilizante. Además, fertiliza tu hiedra en días nublados, la luz solar directa puede quemar las hojas de tu planta rápidamente.

¿Puede esta planta pasar el invierno?

Sí, puede hacerlo, ya sea en tu apartamento o directamente en el balcón. En tu hogar, la hiedra necesita un lugar fresco con una temperatura entre 10 y 15°C. En este momento, debes regar la hiedra con moderación. Antes de regarlo la próxima vez, el cepellón debe estar medio seco.

El aire de su apartamento es muy seco en invierno debido a la calefacción. A la hiedra le gusta que la rocíes con un poco de agua sin cal. Si está demasiado seco, las plagas pueden atacar su planta más rápido.

Si quieres que tu hiedra pase el invierno al aire libre, al menos deberías envolverla con un poco de vellón y colocar el balde en un plato de espuma de poliestireno.

Balkonpflanzen hängend

Balcón planta 2: Verbena

Las verbenas son hermosas plantas de balcón colgantes. Les encanta el sol y el calor, por lo que es apropiado un lugar brillante. Las últimas razas son muy robustas, incluso la lluvia y el viento no molestan a las delicadas flores.

Verbena vertida: Debes prestar atención a esto

Esta planta de balcón colgante es increíblemente poco exigente, verdaderas flores continuas. Para que prosperen, debe mantener el suelo moderadamente húmedo. La tierra de la maceta no debe secarse ni estar demasiado húmeda. Debe verter el exceso de agua inmediatamente para evitar el encharcamiento.

Tu verbena necesita tanto fertilizante

Para que tu verbena florezca profusamente, debes apoyarla con nutrientes. Fertilice cada dos semanas, con un poco de abono líquido. También puede hacer fácilmente fertilizante usted mismo. Puede averiguar cómo funciona esto en el artículo sobre Haga fertilizante usted mismo.

¿La verbena también sobrevive al invierno?

Las verbenas generalmente no son resistentes, por lo que no vale la pena pasar el invierno. Además, la verbena que ha durado años no es muy atractiva y no florece.

Balkonpflanzen hängend

Planta de balcón 3: incienso

El incienso parece muy discreto al principio, pero aun así tiene mucho que ofrecer. Se ve hermoso junto a algunas plantas con flores y puede trepar por su balcón. Además, el incienso, que no está relacionado con el verdadero incienso, todavía tiene un olor fuerte. Este olor repele los mosquitos y las polillas, lo cual es una verdadera ventaja. El incienso prefiere un lugar soleado en su balcón, sin el sol abrasador del mediodía.

Debes tener esto en cuenta cuando viertas tu incienso

El incienso siempre debe mantenerse húmedo sin encharcarse. Vierta el incienso hasta que el exceso de agua salga de la olla y luego retire esta agua de la olla.

¿Cuánto fertilizante necesita tu incienso?

Básicamente, el requerimiento de nutrientes del incienso es bastante bajo, pero como todas las plantas de balcón, debe proporcionarle un poco de fertilizante líquido cada 2 semanas. Use un balcón estándar o fertilizante para plantas verdes aquí.

Consejo: Si acaba de comprar su incienso, debe esperar de seis a ocho semanas antes de fertilizar por primera vez. De esta manera, la planta primero desarrolla raíces fuertes para luego absorber mejor los fertilizantes.

Almacenamiento de incienso: ¿es eso posible?

Esta planta de balcón colgante proviene de un país cálido y sin heladas. Por lo tanto, no suele sobrevivir al invierno. El incienso necesita una temperatura mínima de 18°C ​​para crecer. Así que lleve su incienso a su casa a más tardar en octubre. Riégala moderadamente en interiores y solo en el cepellón si es posible.

Planta de balcón 4: flor de abanico

La flor de abanico, también conocida como flor de abanico azul, es mejor conocida por sus flores románticas. En tu balcón se vuelve muy tupida y crece hasta 40 o 50 cm de altura. Ella desarrolla hermosas flores pequeñas durante todo el verano. Crece en cualquier lugar soleado o semisombreado.

Tu flor de abanico necesita tanta agua

En la naturaleza, la flor de abanico crece en Australia en arbustos secos y en la costa. Se debe regar regularmente, pero se puede mantener un poco más seco. Si te olvidas de regarla, no importa, la planta de balcón colgante simplemente no tolera en absoluto el encharcamiento. Tenga cuidado de no regar demasiada agua dura. La flor de abanico no lo tolera.

Fertiliza la flor de abanico: eso es lo que necesita

La flor de abanico también necesita apoyo de nutrientes. Fertilice cada 2 semanas con un poco de fertilizante líquido para plantas con flores. La cantidad de abono líquido se encuentra en el reverso del envase. Sin embargo, también puedes fertilizar fácilmente tu flor de abanico con posos de café. Puede averiguar exactamente cómo funciona esto y qué debe tener en cuenta en nuestro artículo sobre Fertilizante de posos de café.

¿Tu flor de abanico florecerá el próximo año?

Desafortunadamente, la flor de abanico no puede sobrevivir a nuestras temperaturas alemanas. Sin embargo, puedes hibernarlos llevándolos a tu casa. Prefiere una habitación luminosa y fresca con temperaturas de entre 5 y 10 °C en invierno.

Balkonpflanzen hängend

Las plantas de balcón colgantes son algo muy especial. Si las combinas con plantas de pie, tu balcón lucirá fantástico. ¿Te interesan otras plantas que también puedes poner en tu balcón en verano? Entonces echa un vistazo a nuestra tienda, aquí encontrarás una gran selección de encantadoras plantas de interior.

.

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.