3 Geheimtipps für besondere Zimmerpflanzen | Botanicly-Botanicly

3 consejos de expertos para plantas especiales de interior | Botanicly

¡Grande, moderno y hermoso! Estas tres palabras nos atraen mágicamente. Cuando se trata de plantas de interior, nuestros ojos se iluminan. Queremos mostrarle tres consejos de expertos para plantas de interior especiales. Las plantas de hoja perenne destacan por su increíble crecimiento, pero también por sus grandes hojas, que te sitúan en un paraíso natural local. Lo bueno de esto: puedes cultivar estas plantas de interior y ver cómo reverdecen tu hogar cada vez más.

Consejo interno 1 para una planta de interior fácil de cuidar: Schefflera actinophylla

Esta planta de interior, originaria de Australia y Nueva Guinea, es muy fácil de cuidar. A menudo también lo conocemos como Rayed Aralia de Queensland o simplemente Schefflera. Con su considerable altura de hasta diez metros, la schefflera es uno de los pequeños árboles y arbustos. Eso sí, no alcanzará este tamaño en tu hogar. Pero aún así: esta planta es ideal tanto en tu salón como en tu lugar de trabajo. Si estas plantas de interior crecen, simplemente puede cortarlas. Así que puedes influir fácilmente en su tamaño.

Aspecto de Schefflera actinophylla

La schefflera es una planta de hoja perenne. Las hojas radiantes son ligeramente coriáceas al tacto y brillan de color verde oscuro a la luz del sol. Dependiendo de si es una planta joven o si la planta de interior es un poco mayor, forma de 3 a 15 hojas ovaladas de hasta 30 centímetros de largo. En la naturaleza, también produce cogollos teñidos de rojo que es poco probable que florezcan en tu casa. Con el cuidado adecuado, puede crecer hasta 200 centímetros.

Zimmerpflanzen groß

Cuidado de la Schefflera actinophylla

Tu schefflera prefiere un lugar brillante y soleado, donde la gran planta de interior se destaque. Sin embargo, también debes asegurarte de que no reciba la radiación directa del sol del mediodía, de lo contrario, sus magníficas hojas pueden quemarse. Pero a su Schefflera también le va bien en un lugar parcialmente sombreado. Se recomienda una temperatura ambiente de 15-20 °C para que desarrolle sus hojas grandes y brillantes.

Algunos consejos para regar y fertilizar

A la larga, la Schefflera no tolera el encharcamiento, ya que sus raíces comienzan a pudrirse si permanecen en el agua durante mucho tiempo.

Consejo: Siempre deja que la tierra se seque un poco antes de regarla la próxima vez.

Lo contrario, pelotas secas, tampoco debería pasar. Esto lleva al hecho de que arroja sus hermosas hojas. En verano, debes proporcionarles un fertilizante líquido para plantas verdes o con flores cada cuatro u ocho semanas. Incluso si Schefflera es bastante fácil de cuidar, como muchas otras plantas de interior, es susceptible a cochinillas y ácaros.

si no se cuida adecuadamente

Consejo interno 2 para una exótica planta de interior perenne: Rhapis excelsa

La Rhapis excelsa, que pertenece al género de las palmas de palo (Rhapis), proviene originalmente de China y Japón. Por eso también la llamamos palmito chino, palmito o palmito paraguas. En su tierra natal del sudeste asiático, los rhapis pueden alcanzar una altura de hasta cinco metros.

Aspecto de la Rhapis excelsa

El Rhapis desarrolla troncos de madera de unos tres centímetros de espesor. Sobre ellas crecen los tallos con sus largas hojas verdes. Las hojas jóvenes de color verde exuberante son de color verde claro al principio, luego se oscurecen con la edad. A partir de una maceta de unos 30 centímetros, tu Rhapis puede alcanzar una altura de un metro en tu hogar.Por lo tanto, también es una de las plantas de interior que son grandes y modernas. Una razón más para tenerlas en su hogar como una decoración siempre verde y moderna.

Zimmerpflanze groß

Cuidando a Rhapis excelsa

Como suele crecer en los bosques, está bien protegido de la luz solar directa. Así que asegúrese de no ponerlo bajo la luz solar directa en casa. Prefiere una ubicación semisombreada, de lo contrario sus hojas se volverán ligeramente amarillas. Al igual que la Schefflera, la Rhapis prefiere temperaturas más frías. 15-20 °C es óptimo para ellos.

Algunos consejos para regar y fertilizar

El Rhapis no debe secarse bajo ninguna circunstancia, pero necesita un suelo bien humedecido para un crecimiento saludable. Sin embargo, como con muchas otras palmeras, aquí se debe evitar el encharcamiento. Lo mejor es regarlas con agua sin cal para evitar que mueran.

Consejo: Dado que la planta prefiere mucha humedad, puedes rociarla con agua blanda de vez en cuando.

Durante su fase de crecimiento en primavera, debes proporcionarles un fertilizante líquido cada dos semanas. De esta manera promueves su bienestar y crecimiento.

Consejo interno 3 para una planta de interior purificadora de aire: Spathiphyllum Sensation

Esta planta de interior no solo te convencerá por su apariencia, sino también por su efecto purificador de aire. Definitivamente se beneficiará de su capacidad para absorber y neutralizar los gases nocivos en el aire con sus grandes hojas de color verde oscuro. También mejora de forma demostrable la humedad y también aumenta el contenido de oxígeno, lo que puede ser muy útil en el dormitorio.

Aparición de la sensación de Spathiphyllum

El Spathiphyllum, también conocido como hoja única, es una de las plantas de interior con flores. Además de sus grandes hojas perennes, no solo produce flores en los trópicos de América, sino también en tu hogar. El espádice, a menudo amarillento, está rodeado por una elegante bráctea blanca. Muestra su magnífica floración durante unas cuatro a diez semanas y luego necesita unas semanas de descanso antes de que desarrolle los siguientes cogollos.

einblatt-Nov-08-2021-11-30-34-18-AM

Cuidar la sensación de Spathiphyllum

En su hogar original, el Spathiphyllum crece a la sombra de árboles altos, protegiéndose de la luz solar directa. Por lo tanto, también debe asegurarse de colocar la planta en un lugar brillante a semisombreado en casa sin luz solar directa. Se recomienda una temperatura ambiente de 15-23 °C.

Algunos consejos para regar y fertilizar

Durante su fase de crecimiento en primavera, siempre debes mantener el sustrato ligeramente húmedo para garantizar un crecimiento saludable de una sola hoja. Dado que la planta de interior prefiere la humedad alta, puede rociar las hojas con agua blanda de vez en cuando.

Consejo: Evite la sequía o el encharcamiento prolongados, ya que esto puede provocar la muerte de la planta.

Si desea que su sílaba desarrolle una flor hermosa y encantadora, debe asegurarse de proporcionar a la planta fertilizante líquido cada dos semanas. De esta manera obtiene suficientes nutrientes y puede desarrollar regularmente su exótica bráctea blanca.

Plantas de interior encantadoramente fascinantes en su apartamento

En este artículo, ahora le mostramos tres consejos de expertos para plantas de interior especiales que pueden alcanzar un tamaño considerable o incluso desarrollar hojas grandes. Estas plantas de interior altas son el comienzo perfecto para tu Urban Jungle personal.Esperamos que hayas aprendido mucho mientras leías y tal vez incluso te hayas enamorado de una de estas tres bellezas. En nuestra página también tenemos muchas plantas de interior interesantes que se adaptan individualmente a ti. ¡Así que está garantizado que habrá algo para todos!

Zimmerpflanzen groß

.

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.