3 einfache Schritte zu unkomplizierten Büropflanzen-Botanicly

3 sencillos pasos para plantas de oficina sin complicaciones

Este artículo trata sobre las plantas de oficina. ¿Por qué las plantas de interior son buenas para la oficina o el lugar de trabajo? ¿Qué beneficios aportan al local? Nos gustaría presentarle esto y mucho más, como 3 sencillos pasos para plantas de oficina sin complicaciones que son muy adecuadas para el lugar de trabajo.

¿Por qué las plantas de oficina son tan positivas para el ambiente de trabajo?

¿Cuáles son las propiedades positivas de las plantas que definitivamente deberías tener en tu oficina? Si ha hecho la elección correcta de las plantas, pueden tener un efecto purificador de aire, por ejemplo. Dado que puede ser una de esas personas que pasa gran parte del día en el trabajo, esto solo puede ser beneficioso si tiene buen aire para respirar a su alrededor.

El filtrado eficaz de contaminantes reduce síntomas como la apatía, la falta de concentración y el cansancio. El oxígeno que aportan las plantas de tu oficina favorece tu bienestar y productividad. Si se crea un ambiente positivo con un poco de verde en la oficina, el trabajo es inmediatamente más divertido. Imagínese que tiene que trabajar todo el día en una habitación gris sin plantas y con aire viciado... ¡Ahí es donde intervenimos y queremos decorar su lugar de trabajo con una energía basada en plantas!

Primer paso: análisis de ubicación: ¿qué planta crece dónde?

No todas las plantas de interior necesitan mucha luz y calor. Solo piense en todas las especies de plantas que prosperan en el suelo de una selva tropical y no están expuestas a la luz solar. Aunque muchas plantas de interior prefieren un lugar soleado, no todas lo hacen. Muchas plantas de interior también pueden hacer frente a la poca luz.

Consejo: Antes de llevar una planta de interior a la oficina, eche un vistazo a las condiciones del sitio en su lugar de trabajo. Es importante que la planta se sienta cómoda en su lugar. Cuidado adecuado, y esto también incluye la ubicación correcta, es el principio y fin de todo para las plantas de interior.

Standortanalyse-e1530195946613-2

También debe pensar cuánto tiempo puede pasar regando las plantas de la oficina de antemano. Si no tiene tanto tiempo porque siempre tiene que correr de una cita a otra, entonces es recomendable llevar una planta de interior poco exigente y fácil de cuidar a la oficina.

Segundo paso: selección de plantas: cinco sugerencias nuestras

Ahora queremos mostrarle cinco plantas diferentes que son perfectas para su oficina. Una atmósfera verde y un clima agradable sin duda se instalarán rápidamente.

Primera sugerencia: castaño australiano

El nombre y las semillas parecidas a las castañas pueden hacerte pensar que la planta pertenece a nuestra castaña nativa. Pero este no es el caso. El castaño australiano pertenece a la familia de las leguminosas. Dado que la planta es venenosa para las mascotas, es ideal para su oficina, donde los animales no suelen estar presentes. Con su largo tallo y sus fuertes hojas verdes, crece alto y, por lo tanto, se parece a un pequeño árbol en su lugar de trabajo. En el período de floración, tiene flores de color amarillo y luego de naranja a rojo. De estos surgen las legumbres de hasta 30 centímetros de largo.

Australische-Kastanie-3

Ubicación y atención

En tu oficina puedes poner el castaño australiano en un lugar soleado y cálido. Sin embargo, también tolera la sombra parcial. Dado que la planta está acostumbrada a la sequía, necesita relativamente poca agua. Sin embargo, no debes olvidar regar regularmente.Un sorbo de agua una vez a la semana es bueno para ella.La tierra siempre debe estar seca antes del próximo riego. Por cierto, en verano conviene abonar el castaño australiano una vez al mes con abono líquido. De lo contrario, es muy poco exigente.

Segunda sugerencia: Monstera

En el siglo XIX, la Monstera llegó a Europa desde México. En su hogar original, forma frutos comestibles que saben a plátanos. Sus grandes hojas de color verde oscuro en forma de corazón le dan su carácter único. Cada Monstera Deliciosa está diseñada individualmente con su patrón de hojas. Con sus marcadas grietas en las hojas, llama la atención de todos. Así es como la planta se convierte en un monstera adornado.

monstera-Nov-08-2021-11-48-52-18-AM

Ubicación y atención

Como planta de oficinas, la Monstera se lleva muy bien con una ubicación de luz media. Pero también crece bien a la sombra, pero entonces las hojas no adquieren un color verde tan jugoso. La tierra siempre debe estar ligeramente húmeda, por lo que es importante que la suministres agua sin cal unas dos veces por semana. En verano también es bueno si les das de comer fertilizante líquido una vez al mes.

Tercera sugerencia: planta ovni

La planta ovni encanta tu oficina en una atmósfera extraterrestre. La altura de crecimiento no es muy notable, aproximadamente 30-40 centímetros, ¡pero su follaje es aún más vivo! Las hojas crecen en tallos de hojas delgadas y tienen la forma de un objeto volador como de otra galaxia. Los tallos delgados hacen que las hojas parezcan flotar en el espacio.

Die Ufopflanze

Ubicación y atención

Lo mejor es colocarlos en un lugar con mucha luz o con semisombra. Pero siempre asegúrese de que no esté expuesto a la luz solar directa, esto provoca quemaduras en las hojas. Manténgala siempre agradable y húmeda, esa es la regla que debe seguir al regar. Asegúrese de que el cepellón de la planta nunca se seque por completo. Sin embargo, el agua nunca debe quedar en el fondo de la maceta, de lo contrario, las raíces de la planta comenzarán a pudrirse y la planta UFO que acaba de comprar morirá. Al igual que la castaña australiana y la monstera, debes fertilizar la planta Ufo una vez al mes en el verano.

Cuarta sugerencia: Aloe Vera

Con sus hojas gruesas, carnosas y puntiagudas, el Aloe Vera se considera una planta medicinal, ya que la hoja interna gelatinosa tiene efectos curativos en una amplia variedad de enfermedades. Entonces, ¿por qué no obtener una planta medicinal especial como planta de oficina? Las hojas pueden medir unos 50 centímetros de largo e incluso alcanzar un ancho de unos siete centímetros en plantas que crecen bien. Su color puede variar de verde oscuro a verde grisáceo con matices rojizos.

Sukkulenten-e1529832491729-Nov-08-2021-11-48-53-92-AM

Ubicación y atención

Al igual que con todas las demás plantas de interior, el aloe vera debe recibir el cuidado adecuado para que pueda disfrutar de un crecimiento saludable. Por su origen, al aloe vera le gustan los lugares muy cálidos y con mucha luz solar. Como planta de oficina, debe colocarla en una ventana orientada al sur luminosa y soleada si es posible. Puede ser muy económico a la hora de regar. Es suficiente si te abasteces de agua cada una o dos semanas. Solo necesitas fertilizarlas una vez al mes en verano.

Quinta sugerencia: palma de yuca

Aunque la llamamos palmera, la palma de yuca es una de las plantas de espárragos. Sin embargo, parece una palmera que puede decorar la sala de su oficina con sus atractivas hojas verdes largas. Sus hojas en forma de espada en el largo tronco aportan un ambiente exótico a su lugar de trabajo.¡Eso solo puede tener un efecto positivo en la atmósfera de trabajo!

Palme-e1530197650639-1

Ubicación y atención

Afortunadamente, la palma de yuca no necesita muchos cuidados, prefiere un lugar luminoso y soleado. Si es necesario, también puedes ponerlo en la penumbra, ya que no es tan sensible. Dado que la planta no tolera el encharcamiento, siempre debe esperar hasta que la capa superior del suelo se haya secado. En la fase de crecimiento (abril a agosto) necesita fertilizarse con abono para plantas verdes aproximadamente cada dos semanas.

Tercer paso: medidas de mantenimiento de la vida: ¡así es como la oficina se vuelve verde!

Cada planta tiene su carácter único. Por lo tanto, es importante cuidar cada uno de tus favoritos individualmente. El cuidado adecuado de las plantas de oficina es un requisito previo para un crecimiento saludable. Después de todo, su planta debería verse espléndida. Es aún más importante apoyarlos.

GieC39Fkannen-e1530182891788-4

Fertilizar plantas de oficina

Cada una de tus plantas necesita nutrientes para su crecimiento. Las plantas necesitan nutrientes para su crecimiento. Fertilizar tus plantas de interior significa suministrar energía a tus plantas. Como resultado, crecen mejor y se vuelven más resistentes. En el artículo "Por qué deberías fertilizar tus plantas de interior" aprenderás más sobre la importancia de la fertilización, también para las plantas de tu oficina.

Replantar plantas de oficina

Para no atrofiar el crecimiento de sus queridos vegetales, debe trasplantarlos de vez en cuando. Porque el trasplante oportuno en suelo fresco es la base para un fuerte crecimiento y también proporciona un buen suministro de nutrientes para el desarrollo de la planta.

erde-min-Nov-08-2021-11-48-45-89-AM

Infestación de plagas en plantas de oficina

Las plagas de plantas pueden desarrollarse no solo en plantas útiles, sino también en plantas de interior y de oficina. La apariencia vital de sus plantas puede perderse rápidamente una vez que las plagas se han apoderado de ellas. Las hojas pequeñas, la deformación o la decoloración de las hojas a menudo pueden ser una indicación de plagas en las plantas. Para evitar que esto suceda, hemos enumerado las cinco plagas de plantas más comunes, le mostraremos cómo puede reconocerlas y, lo que es más importante, cómo puede combatirlas o prevenirlas. Después de todo, quiere plantas saludables en su lugar de trabajo.

¡Crea tu propia jungla de oficina!

Ahora tiene una pequeña impresión de por qué también es importante no solo tener plantas en su hogar, sino también decorar su oficina con ellas. Puedes hacer esto a tu manera individual. Pero siempre planifique cuánto tiempo puede dedicar al aseo. ¡Incluso las plantas que son fáciles de cuidar, como las de nuestras cinco sugerencias, pueden cambiar positivamente la atmósfera en su lugar de trabajo y proporcionar energía enriquecedora!

Endbild-3-Nov-08-2021-11-48-55-77-AM

.

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.