10 große Büropflanzen: Unsere Empfehlungen mit Pflegetipps-Botanicly

10 grandes plantas de oficina: nuestras recomendaciones con consejos de cuidado

Las grandes plantas de oficina atraen todas las miradas en espacios grandes. Si tienes plantas en tu oficina, no solo te hacen sentir más feliz y concentrado, sino que también pueden limpiar enormemente el aire ambiental de contaminantes. ¿Tiene una oficina grande y la encuentra demasiado vacía y le vendría bien un toque personal? Aquí presentamos 10 recomendaciones para las plantas de oficina más grandes, cómo cuidarlas con nuestros consejos de cuidado y dónde puede comprarlas convenientemente.

Consejo 1: Schefflera, también para lugares parcialmente sombreados

La Schefflera es la candidata perfecta para los rincones ligeramente más oscuros de su oficina. Aunque le gusta ser un poco más brillante, también tolera la sombra parcial sin ningún problema. El suelo debe mantenerse moderadamente húmedo. Con un abono semanal de flores, está suficientemente abastecido.

schefflera-2

Sugerencia 2: Ficus Ginseng Bonsai

El Ficus Ginseng necesita una ubicación luminosa, pero no debe estar bajo la luz solar directa. La temperatura ambiente óptima está entre 18 y 22 °C. Las corrientes de aire frío dañan el bonsái. Asegúrate de que tu bonsái no esté cerca del calentador, esto lo dañará. No riegues esta gran planta de oficina hasta que la superficie del suelo se haya secado. De marzo a septiembre se fertiliza cada 2 semanas.

groC39Fer-Bonsai-1

Consejo 3: planta de banano, vacaciones en la oficina

La planta de banano en la oficina te hace sentir como si estuvieras de vacaciones. Estas impresionantes plantas crecen muy rápido. Como una gran planta de oficina, la banana debe ser lo más brillante posible. Necesita un lugar ventilado y sin corrientes de aire. Como necesita mucha humedad, se debe rociar de vez en cuando con un poco de agua sin cal. El agua de lluvia es mejor aquí.

sylvie-tittel-739135-unsplash1-2

Consejo 4: Dracaena, muy fácil de cuidar

La Dracaena es una gran planta de oficina amante del calor. Si hace demasiado frío, sus hojas se vuelven blandas y se caen. El cepellón de la dracaena no debe secarse por completo, pero tampoco debe dejarse en el agua durante más de media hora. Si su planta de oficina grande tiene puntas marrones, es debido a la baja humedad. Rocíelos con un poco de agua de vez en cuando.

Dracaena-groC39F-1

Consejo 5: palma de fruta dorada, como en la jungla

La palma de la fruta dorada no debe permanecer expuesta a la luz solar directa, ya que su ubicación natural en Madagascar es en áreas bastante sombreadas. Esta gran planta de oficina necesita mucha agua en el verano, así que riégala profundamente. Sin embargo, asegúrese de que no permanezca demasiado tiempo en el agua de riego. Así que retira el agua del macetero a tiempo. Fertilice su palma de fruta dorada con fertilizante especial para palma cada 14 días. Sin embargo, no fertilices en invierno. Si desea obtener más información sobre la palma dorada, consulte nuestro artículo sobre cuidado de la palma dorada .

paul-weaver-754345-unsplash1-2

Consejo 6: Polyscias Fabian, ¿árbol o arbusto?

El Polyscias es un árbol de interior muy especial. Es una de las pocas a las que también le gusta estar a la sombra. Esta gran planta de oficina se caracteriza por sus largas ramas, que tienen bonitas hojas que crecen en toda su longitud. Ella permanece muy compacta a medida que crece hacia arriba. La tierra para macetas no debe secarse. Por lo tanto, es mejor regar con frecuencia que demasiado a la vez. Esta planta es leal al sitio y no debe moverse de un lado a otro con demasiada frecuencia. Solo es hora de trasplantar cuando las raíces ya están saliendo de la maceta.

Aralie-2

Pista 7: Spathiphyllum, amante de las sombras

El Spathiphyllum, también conocido como hoja única, también se puede colocar en lugares parcialmente sombreados. Necesita riego regular y abono semanal en verano debido a sus hojas grandes y fuertes.Lo especial de la hoja única son sus bonitas flores blancas. ¿Sabías que la hoja única también limpia el aire de contaminantes? Cuanto más grande es la planta, más hojas tiene y más aire puede filtrar en su oficina.

Puede comprar fácilmente y convenientemente este hermoso Spathiphyllum en línea.

einblatt-Nov-08-2021-11-30-34-18-AM

Consejo 8: Croton, follaje colorido

El croton impresiona con sus hojas coloridas y bellamente estampadas. Cuanta más luz cae sobre ellos, más coloridos se vuelven. Las hojas son moteadas de amarillo, naranja y rojo, cada hoja se ve diferente. El croton necesita suficiente luz, por lo que en tu oficina debe estar cerca de la ventana. Sin embargo, asegúrese de que el sol abrasador del mediodía no brille sobre las hojas. Mantén la tierra uniformemente húmeda.

Kroton-groC39F-1

Consejo 9: Higo llorón, sencillo pero bonito

La higuera de abedul, también conocida como Ficus benjamini, es una de las plantas más populares para habitaciones y balcones. Sin embargo, esta planta también es perfecta para tu oficina. Tiene un follaje exuberante y un hermoso color verde brillante. Como hay varios colores y tamaños, hay algo para todos. La higuera de abedul no tolera la sombra total ni el sol abrasador o el calor estancado. La frecuencia con la que hay que regar depende de la temperatura, la humedad y las condiciones de iluminación. Use agua baja en cal y solo riegue cuando la superficie del suelo se haya secado un poco. Evite el encharcamiento y la sequedad.

Ficusbenjamin-2

Consejo 10: Palmera yuca

La palma de yuca se puede reconocer por su tronco grueso y las copas, que se asientan a diferentes alturas sobre el tronco. El tronco puede crecer hasta 5 metros de altura. La palma de yuca es perfecta para oficinas ya que no está mal si alguna vez la olvidas. Así que no riegues demasiado esta gran planta de oficina, siempre espera hasta que la capa superior del suelo se haya secado. El agua calcárea suele tolerarse bien, pero no le hace ningún daño darle agua de riego baja en cal. Fertilizar la palma de yuca cada 14 días es suficiente, con un poco de fertilizante de plantas verdes.

yucca-2

Las plantas de oficinas grandes son ahora una parte integral de empresas conocidas. Mejoran el aire de la habitación y aseguran un ambiente agradable. No dude y cree un mejor estado de ánimo en su oficina ahora.

.

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.