la mejor decisión

¿Por qué Botanicly?

El amor por las plantas es especialmente fuerte entre los que tienen pulgares verdes. Pero con nosotros, gente que no le gustan preocuparse mucho por las plantas pueden beneficiarse. Te ofrecemos una gran selección de plantas diferentes: desde A como Araucara hasta Z como Zamioculcas. Busque las nuevas modas en plantas o déjese encantar por los ejemplares clásicos como el Ficus. Sus plantas serán entregadas a su casa en pocos días hábiles. No solamente aseguramos que su planta arribe sana y salva, sino también que sea sostenible en cada paso.

Gran selección

Ofrecemos una selección especial de plantas y flores que no sólo se ven bien, sino que también representan más. Nuestro objetivo es ofrecer buenos precios y una producción de alta calidad. Por ejemplo, preferimos a los productores de plantas que utilizan energía renovable y se ocupan de sus impactos ambientales y sociales. Es por eso que estamos comprometidos a trabajar con productores de convicciones parecidas.

Somos Fair Flora

Fair Flora es sinónimo de sostenibilidad y transparencia. Los cultivadores son controlados y entrenados regularmente para la protección del medio ambiente y para condiciones de trabajo justas. Por cada producto vendido, en un país en desarrollo se ponen a disposición 10 litros de agua potable y se donan 2,5 centavos a organizaciones benéficas sociales. Por cada kilogramo de CO² producido durante el cultivo de las plantas, 1 centavo se destina a la siembra de bosques en Bolivia.

Envío seguro de las plantas

Nuestras plantas son enviadas con mucho cuidado y experiencia. El embalaje mantiene la planta y la maceta en su lugar y evita daños. Para asegurarnos de que su planta llega a su casa en mejores condiciones, nuestras plantas son entregadas directamente desde el vivero en sólo 3 o 4 días hábiles. Así que su planta se entregará sana y feliz y puede decorar su hogar inmediatamente con ellos.

Cómo enviamos sus plantas y flores