Hola, encantado de conocerte

Somos Botanicly

Amamos las plantas tanto como tú. Y en Botanicly, incluso los novatos en plantas obtienen su justa cuota de verde. Si es un simple cactus o una orquídea de colores. Entre nuestra gran selección de plantas, seguramente encontrarás la planta perfecta para ti.

nuestro lema: ¡plantas para todos!

Nuestro objetivo es ofrecer las últimas tendencias en plantas, así como especímenes clásicos como el Gomero o el Lengua de tigre. Porque nosotros (y los científicos) sabemos Cada pedacito de verde en tu casa u oficina contribuye a una mejora general de tu estado de ánimo.

CONOCIMIENTO DE LAS PLANTAS POR PARTE DE LOS EXPERTOS

Para cada planta ofrecemos algunos consejos útiles de cuidado justo debajo del producto. Sin embargo, si no está seguro de cómo cuidar su planta una vez que llega a su casa, puede simplemente enviar un email a nuestros expertos en plantas. Siempre estamos a su lado con nuestro conocimiento de plantas de casa y jardín. 

unas pocas palabras

Eso es lo que nos caracteriza

GRAN SELECCIÓN

Ofrecemos una selección especial de plantas y flores que no sólo se ven bien, sino que también representan más. Nuestro objetivo es ofrecer buenos precios y una producción de alta calidad. Por ejemplo, preferimos a los productores de plantas que utilizan energía renovable y se ocupan de sus impactos ambientales y sociales. Es por eso que estamos comprometidos a trabajar con productores de convicciones parecidas.

Somos Fair Flora

Las plantas de la Fair Flora se cultivan de forma sostenible. Sólo de esta manera pueden recibir la etiqueta europea Fair Flora. La etiqueta de sostenibilidad sólo se concede a los productos de los productores que se comprometen a hacer que el cultivo de plantas sea más sostenible y a reducir su propia huella (CO2). También deben ser transparentes sobre esto. Por lo tanto, Fair Flora representa la honestidad, la sostenibilidad y la transparencia.

Envío seguro de las plantas

Nuestras plantas son enviadas con mucho cuidado y experiencia. El embalaje mantiene la planta y la maceta en su lugar y evita daños. Para asegurarnos de que su planta llega a su casa en mejores condiciones, nuestras plantas son entregadas directamente desde el vivero en sólo 3 o 4 días hábiles. Así que su planta se entregará sana y feliz y puede decorar su hogar inmediatamente con ellos.

Cómo enviamos sus plantas y flores