5 pflegeleichte Zimmerpflanzen-Botanicly

5 plantas de interior fáciles de cuidar

¿A quién no le encanta tener plantas de interior fáciles de cuidar en su casa? Tener el paraíso natural en tu apartamento y no tener que preocuparte por nada es el sueño de todos. Si, por ejemplo, no pasa mucho tiempo en casa debido a su trabajo, pero aún desea tener un oasis verde de bienestar, las plantas de interior fáciles de cuidar son una ventaja. En este artículo queremos darte cinco ejemplos de plantas de interior de fácil cuidado. ¡Con suerte, habrá uno o más que te gustaría llevarte a casa!

¿Por qué algunas plantas necesitan menos atención?

No todas las plantas necesitan la misma atención cuando se trata de cuidados. En primer lugar, depende de la especie, con qué frecuencia hay que regarlas o trasplantarlas, por ejemplo. Además, los hábitos naturales y las condiciones actuales de la planta y su entorno también juegan un papel importante. Por supuesto, si usted es una de esas personas que no siempre puede dedicar tanto tiempo a regar, entonces sería bueno si tuviera algunas plantas de interior de bajo mantenimiento en su hogar.

¿Por qué tengo que regar menos algunas plantas?

Ahora hay bastantes plantas de interior que puedes tener en tu hogar y que necesitan poca agua. Si su hogar natural son los desiertos y sabanas de alta temperatura, entonces estas plantas están naturalmente acostumbradas a poder hacer frente a menos agua. Tienen la ventaja sobre otras plantas de que pueden soportar fácilmente períodos más largos de sequía y no mueren. Las plantas prosperan gracias a su resistencia a la sequía y al bajo requerimiento de agua y nutrientes.

GieC39Fkannen-e1530182891788-3

¿Por qué tengo que fertilizar menos algunas plantas?

Tus plantas de interior necesitan nutrientes al igual que tú. Especialmente si tienes plantas de otras partes del mundo en tu hogar, no deberías prescindir de la fertilización regular. Las diferentes composiciones del suelo y del aire significan que tienes que ayudar con el fertilizante. Aunque no intervengas tanto en el ciclo natural de la planta, esto es de gran ayuda. Porque así no se siente perturbada y puede seguir con su vida natural. Aquí, por ejemplo, se recomienda un fertilizante a largo plazo poco soluble.

¿Por qué no tengo que trasplantar algunas plantas con tanta frecuencia?

Si tienes plantas de interior de fácil cuidado en casa, el cuidado adecuado siempre es importante para ellas también. Por supuesto, esto también incluye repotting, que también debe ser hábil. No todas las plantas necesitan ser trasplantadas una vez al año. Al igual que con el riego y la fertilización, depende del tipo de planta y la ubicación. Si las raíces crecen muy rápido y la maceta de barro ya está siendo reventada por la fuerza de las raíces, entonces debes trasplantar tu planta lo antes posible. Sin embargo, también puede darse el caso de que la hayas plantado demasiado pronto en una maceta grande. Entonces las raíces tienen demasiado espacio y la planta usa más de su energía en el crecimiento de la raíz y ya no en su tronco, hojas o flores. Lo que por supuesto conduce al crecimiento a corto plazo. Por lo tanto, lo mismo se aplica aquí: demasiado trasplante definitivamente no es la solución, porque solo estresa a la planta innecesariamente.

Pflanze-umtopfen-e1529400759478

5 ejemplos de plantas de interior fáciles de cuidar

Ya basta de la teoría. Ahora echemos un vistazo a qué plantas de interior son realmente fáciles de cuidar. Por eso hemos seleccionado cinco ejemplares que nos gustaría presentaros brevemente.

Quinto lugar: Flor de candelero

El clásico candelabro, que a menudo se usa como planta de interior, no solo impresiona por su fácil cuidado, sino también por sus hojas ligeramente plateadas y brillantes. Lo que tienen de especial: la forma de la hoja es similar a un corazón. Tal vez por eso son un punto de atracción tan hermoso. Además de la forma única de la hoja, también hay especies que forman tallos trepadores que pueden crecer hasta dos metros de largo. La flor del candelabro prefiere una ubicación con poca o media luz en una ventana al oeste o al este. Si le das un buen sorbo de agua unas dos veces por semana y fertilizante líquido diluido cada dos semanas durante los meses de verano, estará completamente satisfecha.

Leuchterblume Pflege

4to lugar: Senecio Aquarine

El hogar original del Sencecio Aquarine es África Oriental. Con sus expresivas hojas brillantes de color azul grisáceo, es el punto de atracción en su hogar. En un lugar luminoso y soleado, combina muy bien con otras plantas. Una ventana orientada al sur, por ejemplo, es especialmente adecuada para esta planta. Incluso si está hecho para el sol abrasador, también tolera bien la sombra. El requerimiento de agua de la planta es muy bajo. Solo tienes que regarlas cada una o dos semanas. En verano debes abonar tu hermosa Sencecio Aquarineuna vez al mes.

Scenerio-Aquarine-e1531432966428-1

3er lugar: castaño australiano

El nombre y las semillas parecidas a las castañas pueden hacerte pensar que la planta pertenece a nuestra castaña nativa. Pero este no es el caso. El castaño australiano pertenece a la familia de las leguminosas. Con su largo tronco y sus fuertes hojas verdes, crece alto y por lo tanto se parece a un árbol pequeño. Lo mejor es poner su castaño australiano en un lugar soleado y cálido. Sin embargo, también tolera la sombra parcial. Dado que la planta está acostumbrada a la sequía, necesita relativamente poca agua. Un sorbo de agua una vez a la semana es suficiente. Sin embargo, el suelo siempre debe estar seco antes del próximo riego. Por cierto, en verano debes abonar el castaño australiano una vez al mes con abono líquido.

Australische-Kastanie-2

2do lugar: árbol de caucho

El árbol de caucho destaca por su aspecto sencillo y clásico. Esto le permite adaptarse a la variedad de apartamentos. Su tronco irregular está bien anclado en el suelo por raíces a modo de nervaduras. Crece sus distintivas hojas grandes de color verde oscuro, que pueden crecer hasta 40 cm. Lo mejor es colocar su árbol de caucho en el lugar más luminoso de su hogar, entonces estará completamente satisfecho. Debido a su origen, también soporta bien las temperaturas cálidas. Un sorbo de agua una vez a la semana es suficiente. Además, debes darle abono líquido una vez al mes en verano.

Consejo: Las condiciones de iluminación deben ser óptimas para el árbol de caucho, de lo contrario morirá.

Gummibaum pflegen

1er lugar: Monstera

Las grandes hojas de color verde oscuro en forma de corazón de la Monstera forman su carácter único. Cada Monstera Deliciosa está diseñada individualmente con su patrón de hojas. Con sus marcadas grietas en las hojas, llama la atención de todos. Como planta de interior de fácil cuidado, a la Monstera le va muy bien en un lugar de luz media. Pero también crece bien a la sombra, pero entonces las hojas no adquieren un color verde tan jugoso. La tierra siempre debe estar ligeramente húmeda, por lo que es importante que la suministres agua sin cal unas dos veces por semana. En verano también es bueno que les des abono líquido una vez al mes.

monstera-2

¡Encontraremos su planta personal para usted!

Ahora tiene que conocer cinco plantas de interior diferentes de fácil cuidado, pero aún no está seguro de si desea llevar estas plantas a su hogar. ¿No sabes si la planta te conviene? ¡Esto no es un problema! Aquí nos metemos. Nosotros hemos hecho nuestra misión ayudarte con el proceso de encontrar plantas de interior. Puede averiguar fácilmente qué planta(s) están hechas para usted y su hogar con la ayuda del experto en plantas en nuestro sitio. Después de todo, el objetivo es crear un pequeño oasis verde en tu hogar. ¡Y eso es exactamente lo que queremos abordar junto con usted!

Endbild-5

.

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.